Oración a Oshun para: El Amor, Dinero, Protección, Abrir Caminos, Amarres y mas

En la santería, es muy frecuente que se utilice una Oración a Oshun con distintos fines como: pedir ayuda en el amor, la fertilidad, invocar la protección a sus hijos, la salud, bendiciones por la familia, y suerte. Sus atribuciones enfatizan el poder de la mujer y la capacidad de igualdad de géneros. Oshun es una deidad yoruba, de las religiones más antiguas del pueblo originario de África occidental, se caracteriza por ser sincretizada con la virgen de la caridad del cobre, patrona de Cuba.

Esta Orisha representa la deidad femenina más venerada con respecto al tema amoroso en los hogares yorubas. Es por ello, que nosotros como sus hijos debemos saber la importancia de venerarla y recordarla en cada esquina de nuestros hogares e inculcarle a la próxima generación a lo importante que resulta rezarle una Oración a la diosa Oshun.

Oración a la reina Oshun

Tu bondad te hace grande, tu luz dorado ilumina tu bella imagen, eres madre, proteges a tu hijos de cualquier mal y no permites el abuso a tus mujeres.

Eres hermosa, seductora, muy femenina, llenas de luz las almas de tus creyentes y cumples tus decisiones.

Eres grandiosa y siempre voy a agradecerte por tu presencia y tu sabiduría.

¡Oh poderosa! eres grande, eres perfecta y hermosa.

Que tu voluntad sea siempre la correcta y yo sabré entender por qué lo haces.

Amén.

Oración para el amor al pie de Oshun

Oracion para el amor con Oshun

Si estas buscando la felicidad mutua, aprende a utilizar las oraciones a Oshun, la deidad yoruba del amor, para sentirte amado por siempre.

Para comenzar a rezar es necesario que esté seguro de sí mismo, que le agrade su cuerpo y tengan seguridad de sí, para que Oshun esté agradada también.

Es necesario que la persona se desnude frente a un espejo, preferiblemente cuerpo completo, y al verse no pueda transmitir críticas, que observe detenidamente sus dotes y curvas, el color de su piel, su olor corporal, su pecho, sus glúteos, y otras aéreas que usualmente no observan como: axilas, rodillas, dedos de manos y pies. La idea es enfocar la belleza y el sentirse bello (a).

Para que el ser amado suspire por tu belleza, o que esté a tu lado, recurre a Oshun con esta Oración, puesto que esta deidad tiene mucho poder con hombres y mujeres.

Con la dulzura de tus aguas, la luz de tu oro,

la obsesión de tu belleza, madre Oshun

Cubre con tu manto y protege de cualquier tiniebla mi más profundo deseo de conseguir el amor verdadero, para que sea eterno y sincero de todo mal que lo evite, como tu hermosa risa es sagrada permite que tenga un amor así, apaga todo sufrimiento y si sufro que no sea por lo que amo.

¡Oh madre mía! Dame esa fortaleza, dulzura, tu dolor, tu fuerza y tu belleza para que el amor toque mi puerta y venere mi amor.

Puedes leer: ¿Quien es Oshun?

Oración de Oshun para el matrimonio

Oración a Oshun para el dinero

Oshun en las tantas leyendas, mencionan que es una deidad vanidosa y muy caprichosa es por ello, que siempre sale victoriosa en sus batallas, por eso cuando una pareja no puede concretar su amor se deben dirigir directamente a ella.

Milagrosa y hermosa Oshun, protectora de la tierra y el alimento, madre de la naturaleza y tus hijos, invoco ante tu presencia la luz de mi camino y el desempeño del trascurso de mis días.

Tú que conoces mis deseos más profundos, invoco ante ti el amor eterno para la fuerza de las almas gemelas.

Para que este junto a mi toda la vida (nombre de la persona que quieres enamorar).

Donde quiera que se encuentre, trae su espíritu ante mi (di el nombre), para amarlo de por vida.

Que su esencia recuerde mi amor a cada momento.

(Repite el nombre de la persona), que nunca desee a otra persona que no sea yo.

Que los suspiros de (nombre de la persona) solo a mi pertenezca.

En sus recuerdos siempre esté yo, que me escuche a mí, que me bese a mí, que su objetivo sea yo, que para (repite el nombre de la persona), yo sea única en su vida.

Santísima madre Oshun, en ti confió y dejo a mi amado amor en tu poder, para que siempre recuerde llevar mi nombre en sus pensamientos.

La Orisha Oshun se encarga de cumplir los propósitos que desean, el amor que necesitaran para sus vidas, esta deidad te apoyara y cumplirá tu enfoque, puesto que su palabra se cumple apenas acudes a ella y si sigues el paso a paso de los ejemplos de oraciones que aparecen el este post, tus metas serán una realidad.

Oración con Oshun para el dinero

Para hacer peticiones con esta deidad es importante creer en ella, tener la paciencia para esperar que la abundancia económica llegue a tu camino y sobre todo tener la esperanza que Oshun te ayudara. Para esto rezamos la siguiente Oración:

La diosa de la religión yoruba, mas amada y respetada no solo es asociada al amor si no a la prosperidad de la riquezas y la economía, dando así un cambio para el bienestar de sus hijos.

¡Amada madre oshun¡ reina del amor, el encanto, ríos y cascadas que limpian al mundo malo.

Que tus bendiciones cubran los sentimientos y alimentes las almas dañadas y vivan con paz y prosperidad.

Amén.

Oración para amarrar y dominar con Oshun

¿Deseas que una persona prohibida suspire por ti y desee tenerte para el resto de sus días? Recurre a la poderosa madre del amor y la belleza para que ese ser esté ante ti.

Grande y poderosa Orisha Diosa del amor, atiende a mis ruegos. Mi petición es que impongas que (nombre de la persona) no pueda sentir amor o atracción por otra mujer que no sea yo, hazle llegar mi nombre a sus pensamientos siempre.

¡Oh madre¡ quiero el amor y espíritu (nombre de la persona), deseo que se entregue por completo solo para mí.

Deseo que sea dependiente de mí y su corazón solo pertenezca a mí, te imploro que yo sea la única persona que acelere sus latidos para siempre.

Permite que en las próximas horas su amor sea solo para mí (nombre de la persona), y no pueda pasar su vida sin mí.

Que así sea hermosa madre, nunca olvidare que estoy en deuda contigo. Amén.

Oración para pedir protección

La oración incrementa la fe y la confianza en el Orisha para que se eleve la protección que cada uno necesitamos, nuestra madre Oshun evita que el mal aparezca en nuestro camino para siempre.

Oshun reina de la luz del oro, mujer que hace huir a los hombres con su mirada, la enorme y poderosa madre del rio y defensora de las mujeres, te pido por mi vida, por la prosperidad de mi camino, evita que la muerte me toque o me persiga, donde esté mi presencia esté la luz divina. ASHE.

Alabanza diosa del misterio, limpia mi espíritu por dentro y por fuera, siempre dame abundancia, salud, prosperidad, amor y evita que el mal de la oscuridad me pase ante mí.

Yo alabo tu belleza, yo alabo tu subiría madre, yo alabo tu nombre y presencia, yo alabo tu danza y tus secretos, ASHE.

Oración de Oshun para abrir caminos

Utiliza esta oración en la orilla del sagrado rio de nuestra madre Oshun, con dos velas amarillas, unos girasoles y abundante miel, le vas a pedir por tu abundancia divina, para que abra tus caminos.

Estas palabras tienen que repetirlas con fe a la Diosa del amor y evitar cualquier tipo de cuestionamiento propio, su alma tiene que estar en serenidad para que en tus caminos solo exista felicidad y éxitos.

¡Oh gloriosa diosa! Tú que eres mi guía de cada día, te doy las gracias por siempre estar para mí y cuidar a mi familia.

Siempre te voy a pedir salud, abundancia, estabilidad, amor y fortaleza, socórreme, tú que siempre estás conmigo como mi guía protectora.

Te imploro que alejes las dificultades de mi camino y ábrelos trayendo abundancia, paz y tranquilidad a mi alma, derrama tu prosperidad en mi familia para que nunca sufran ni pasen necesidad.

Bendita madre camina conmigo e ilumina siempre mi camino, que así sea madre. Amén

Agradecer a Oshun

Oración para agradecer a Oshun por los favores recibidos

La mayoría del tiempo pedimos por nuestro presente y futuro, para avanzar y tener éxito, por eso es importante agradecer el día a día y tener en cuenta la bendición de la poderosa diosa del amor.

Oración:

Orisha de los ríos y cascadas, las aguas más puras que limpian los males del mundo, solo tú que me bendices y me das paz y tranquilidad y te doy las gracias por iluminar mi camino en cada paso.

¡Bendita madre! Siempre acudiré ante ti, por la profunda admiración y respeto que te tengo poderosa Oshun.

Gracias por proteger a nosotros tus hijos e infundir alegría y amor a todos por igual.

Mi gratitud por ti nunca desvanecerá, poderosa madre mía.

Así sea milagrosa madre. Amén. 

Oración de Oshun para el éxito

Esta petición es constantemente rezada, porque con ella los problemas financieros se van solucionando y el éxito que tanto anhelamos llega a nuestras vidas.

Oración:

Gloriosa Oshun, bailarina de los 5 pañuelos, vengo ante ti para implorarte que me ayudes a tener éxito a mi vida.

Tú que todo lo puedes, tú que eres la más hermosa, tú que eres una santa, te pido que nunca me falte la abundancia del éxito divino, que mi familia tengan todas sus comodidades, que el amor llene de gozo mi bienestar.

Muéstrame a cada momento el camino correcto al éxito, bien sea de un buen empleo o un buen amor madre amada.

Diosa Oshun, dame la capacidad de tener soluciones inmediatas, para ayudarme en mis problemas y que siempre tu bendición me acompañe.

Vengo ante ti para solicitar tu devoción y tu gloriosa ayuda para el avance de mis logros y éxitos que deseo para mi prosperidad.

¡Que así sea¡

Amén.

Oración para pedir un favor a Ochun

En muy común necesitar en nuestras vidas un favor que se relacione con lo laboral, económico, amoroso o familiar y acudamos a la amada reina de las aguas dulces ¡Oshun!

Misericordiosa y poderosa Orisha, estoy profundamente agradecido/a, por lo que aprendí de tus consejos: no confiar ni mi amistad o amor a cualquiera, para evitar que la negatividad invada mi tranquilidad.

Soy una persona renovada por tus bendiciones y selectiva con mi entorno, pero en esta ocasión te pido que me ayudes a obtener beneficios con personas que representen para mí un avance.

No es sencillo ser coherente al tomar decisiones, pero con tu sabiduría estoy disputo/a a lograr cada propósito y si tengo que sacrificar algo lo hago, te imploro tu protección y luz para mis beneficios.

Que de la persona que necesite un favor como beneficio propio, este ante mí y no me falle.

Entendí tus consejos para que te sientas orgullosa, pero cumple mi petición madre amada.

Oración para amarrar hombre al pie de Oshun

Como hijos de la Diosa del amor queremos y necesitamos sentirnos amados en conjunto a la persona ideal, para una felicidad mutua y una vida con prosperidad, pero sucede que no todos tienen los mismos planes y quizás ni sienten nada por ti. Esta oración permite que esa persona se derrita ante ti por el resto de sus días.

Poderosa mujer de la presencia de la sexualidad, reina de las aguas del amor, tú que permites dominar a los hombres, invoco ante ti la fuerza de los corazones unidos hasta la muerte, que ( nombre del hombre) suspire de amor ante mí.

Que su espíritu pertenezca mi esencia y no pueda evitar imaginarse mi felicidad junto a él, que (nombre del hombre) jamás ame a otra mujer que no sea yo, madre amada.

Que su cuerpo solo me pertenezca a mi (decir tu nombre), que (nombre del hombre) no beba ni coma si mi presencia no está con él.

Que para (nombre del hombre), su atracción sexual sea yo solamente, poderosa Oshun, deseo que siempre este conmigo y suplique al no poder verme.

Prometo milagrosa ofrecerte lo que me pidas, para el bienestar de todos madre, ¡así sea! Amén.

Oración de Oshun para seducir

Para obtener efectividad en la oración se necesita tener la disposición y la fe para estar seguros de nuestros propósitos en conjunto con la oración para seducir a ese amor que tenemos en mente, la Diosa del amor te lo cumplirá.

 ¡Oh grandiosa Oshun! madre santa tan dulce como la miel, hoy acudo ante ti para solicitar que limpies mi cuerpo y espíritu para que me des el don de la seducción, que tenga ante mis pies ese amor puro que necesito.

Yo (tu nombre completo), te imploro que ilumines mi camino como tu luz dorada y me permitas lucir la belleza, la dulzura, la seducción ante los hombres que yo quiera tener a mi lado.

Permíteme ser una mujer con plenitud del amor, poder controlar a mi manera mis encantos, que con una risa ese hombre nunca me olvide, pon en mi tu gracia divina y seducción ante lo que deseo.

Si me cumples, estaré eternamente agradecida y te rendiré por siempre mi fe madre mía, que tu voluntad lo traiga ante mi mis deseos.

Amén.

Oración para mejorar la salud

Como religiosos pertenecemos a esta bella religión con la fe de ser salvados de nuestros errores y la muerte, es por ello que para predicar esta oración es necesario tener la esperanza de ser salvados y la fe de creer en la sabiduría de la Diosa del amor Oshun. Oración:

Mi madre, la más bella y protectora de todos tus hijos te pido que alejes el mal de mi camino y permite que tenga armonía, sabiduría y salud para mí y mi familia bendita Orisha.

Acudo ante ti para que nunca me abandones ni desampares mis dificultades, protégeme durante una enfermedad de salud, dame la fuerza para superar las dolencias que impiden cumplir mis tareas.

¡Oh Diosa dame la fuerza para superar la enfermedad!

Aparta el sufrimiento que cause una enfermedad en mí y mi familia, danos la valentía de pensar en la salvación y alivio a ese mal que está alojado en el cuerpo.

Repite: ¡oh Diosa dame la fuerza para superar la enfermedad!

Madre, bendíceme con tu esperanza y justicia.

Que así sea poderosa. Amén.


También puedes leer:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba