Oración a Oshun para: El Amor, Dinero, Protección, Abrir Caminos, Amarres y mas

Oración a Oshun

La oración a Oshun, la seductora Orisha representante de la feminidad, dueña del amor y la fortuna, gozan de gran popularidad entre los practicantes de la santería o la regla de Osha e Ifa. La invocación a esta Deidad mediante sus rezos, provee de excelentes energías que se convierten en bendiciones de salud y prosperidad. Además, tiene gran efectividad en los temas amorosos, ámbito que suele preocupar a muchos de sus seguidores.

En la santería, es muy frecuente que se utilice una Oración a Oshun con distintos fines como: pedir ayuda en el amor, la fertilidad, invocar la protección a sus hijos, la salud, bendiciones por la familia, y suerte. Es por ello, que nosotros como sus hijos y seguidores debemos venerarla

«Con la bendición de Olodumare alabo a la madre de las madres.

Oshun, espíritu del río, la habitante del tambor de la tortuga.

Tú bendita energía abre caminos llenos de encantos y belleza. Eres tú la opulencia, la abundancia, el brillo, el dinero que cubre mi vida de fortuna.

Madre de agua dulce, te saludo.

Tu espíritu purificador me limpia desde el interior al exterior, librándome de todos los males que no me pertenecen. No hay hechizo ni brujería que prospere encima de mí ante tu presencia y tu protección.

La Diosa de la tierra que vaga libremente, eres tú. Yo te alabo y mi vida se llena de brillo.

Tú eres fertilidad, eres la semilla que crece dentro de tus hijos y seguidores. Nos acompañas colmándonos de buenas cosechas.

Seremos abundantes en hijos.

Conseguiremos el amor verdadero.

Estaremos llenos de encanto.

La salud se alojará en nuestros cuerpos.

La paz reinará en nuestros hogares.

Siempre y por siempre seremos bienaventurados si la Diosa del río bendice nuestro camino. Entonces, que así sea, así será.

Ashé».


¿Por qué rezarle a Oshun?

Oshun es una deidad que por mandato de Oloddumare (Dios) es la jefa de las madres ancestrales, dueña de un poder mágico, representante del elemento y la energía femenina en el universo, portadora del ashé de los agba odun (los 16 Orishas Irumale) que a su vez, representan el elemento o la energía masculina; se podría decir entonces, que su espiritualidad enfatiza el poder de la mujer y la importancia de la igualdad de géneros como equilibrio de la existencia. Estas son solo una de las muchas razones por las cuales, rezarle a esta Orisha es un recurso muy útil para el desenvolvimiento de los seres humanos encarnados en este plano terrenal.

¿Qué se le pide a Oshún en sus oraciones?

Oraciones a Oshun

Esta Deidad del panteón Yoruba, cuyo culto proviene de África occidental, sincretizada con la virgen de la Caridad del Cobre, patrona de Cuba, resulta muy diligente para la resolución de diversos conflictos, como por ejemplo:

  • Por ser la Orisha femenina dueña del amor, es la más invocada con respecto al tema sentimental. Sus rezos contribuyen a encontrar parejas, suavizar los conflictos matrimoniales, amansar y amarrar la voluntad de las personas o el amor deseado, y cualquier otra situación que implique el ámbito emocional y las relaciones interpersonales.
  • Como guardiana de los hogares, resulta de gran importancia venerarla y recordarla en cada esquina de nuestras moradas. Rezarle una Oración a esta diosa, contribuye con la armonía, el equilibrio, la unión y estabilidad del núcleo familiar y de las espiritualidades que habitan dentro de la casa.
  • A Oshun se le atribuye la potestad de ser la dueña del mineral oro. Como todos sabemos, este metal precioso es símbolo de riqueza y de poder, por lo tanto, su energía es apropiada para atraer la prosperidad, el desenvolvimiento económico, y todo lo relacionado con la buena fortuna.
  • Por ser la dueña del encanto y la belleza, también es posible pedir su intervención para resultar agradable ante la mirada de otros, bien sea por intereses sentimentales, laborales, económicos o cualquiera que fuese su naturaleza. De igual manera, contribuye a alcanzar buenas negociaciones y acuerdos beneficiosos.
  • En los temas de salud Ochun también es muy efectiva. Las mujeres que desean quedar en estado solicitan su intervención, así como, las embarazadas también le encomiendan la protección y el cuidado de sus criaturas mientras se desarrollan en el vientre.
  • Existen avatares o caminos de esta Orisha en los que es una habilidosa guerrera o hechicera, por lo tanto, resulta muy oportuna para combatir las guerras terrenales y espirituales, y librarse de los enemigos.  

¿Cómo rezarle a Oshun?

A la Oshún se le reza con mucho respeto. Se dice que es de suma importancia mantenerse en gracia con esta deidad, ya que, cuando se molesta no se contenta jamás. Es por ello, que al momento de invocarla debemos estar cargados de mucha fe, y mantener la solemnidad correspondiente, para contar siempre con su positiva intervención.


Oración corta

«Con la bendición de Olofin, Olorun y Olodumare. Con la bendición de mi madre bendita Oshun mori yeyeo. Ruego a usted, sagrada madre ancestral, dueña de las aguas dulces, que mis asuntos siempre cuenten con su bendición, que el desenvolvimiento no se detenga de la misma forma que no lo hace nunca el río, para así poder alcanzar mis objetivos. Que hoy y siempre reines tú en mi vida con bendiciones de salud, amor y prosperidad. Aleja de mi todos los Osogbos, y todo aquello de lo que no me pueda librar. Con tu bendición lo alcanzo todo, sin tu bendición no llegaré a nada. Oshun siempre me ampara.

Ashé to iban eshu».


Oración en yoruba a Oshun (Oríkì)

«Iba Osun awura olu, Oloriya igun, Erewa Obinrin awede ko to we’mo. Ase.

Iba Osun sekese, Làtojúku awede we mo. Iba Osun Olodi,

Làtojúku awede we mo. Iba Osun ibu kole, Làtojúku awede we mo.

Yeye kari, Yeye ‘jo, Yeye opo, O san réré o.

Mbè mbè ma yeye, mbè mbè  l’oro. Ashe».

Traducción:

Respeto a Oshún, jefa de los buitres, guardiana del carácter de la mujer, nos guía a salir de  la desgracia.

Alabo al Espíritu del Misterio, espíritu que me purifica por dentro. Alabo al Espíritu del Río.

Espíritu que me purifica por dentro. Alabo al espíritu de la seducción, espíritu que me purifica por dentro.

Es a la madre del espejo, a la madre del baile, a la madre de la abundancia, a la que le cantamos sus alabanzas.

Exista siempre madre. Permanezca siempre en nuestra tradición. Ashé.

Rezo en yoruba

«Oshun mori yeyé o, agbeyi moro, apanganidde, ekimale oddun, aki ladde oke, ibu wañale wañale, Oshun mori yeyé o».

Oración a la reina

Tu bondad te hace grande, tu luz dorado ilumina tu bella imagen, eres madre, proteges a tu hijos de cualquier mal y no permites el abuso a tus mujeres.

Eres hermosa, seductora, muy femenina, llenas de luz las almas de tus creyentes y cumples tus decisiones.

Eres grandiosa y siempre voy a agradecerte por tu presencia y tu sabiduría.

¡Oh poderosa! eres grande, eres perfecta y hermosa.

Que tu voluntad sea siempre la correcta y yo sabré entender por qué lo haces.

Amén.


Oración para el amor al pie de Oshun

Oracion para el amor con Oshun

Si estas buscando la felicidad mutua, aprende a utilizar las oraciones a Oshun, la deidad yoruba del amor, para sentirte amado por siempre.

Para comenzar a rezar es necesario que esté seguro de sí mismo, que le agrade su cuerpo y tengan seguridad de sí, para que Oshun esté agradada también.

Es necesario que la persona se desnude frente a un espejo, preferiblemente cuerpo completo, y al verse no pueda transmitir críticas, que observe detenidamente sus dotes y curvas, el color de su piel, su olor corporal, su pecho, sus glúteos, y otras aéreas que usualmente no observan como: axilas, rodillas, dedos de manos y pies. La idea es enfocar la belleza y el sentirse bello (a).

Para que el ser amado suspire por tu belleza, o que esté a tu lado, recurre a Oshun con esta Oración, puesto que esta deidad tiene mucho poder con hombres y mujeres.

«Oshun, madre bendita, admirado estoy de belleza, tus encantos y sabiduría.

Alabo tu nombre y tu presencia. Tú que te conviertes en Ibu Akuaro reina del amor, y ríes ante la falsedad.

Alabo tu sensualidad y tus secretos. Madre dueña de la energía que emana el amor, hoy suplico tu ayuda.

El amor en mi vida ha sido esquivo, así que encontrar el verdadero no ha sido un camino ligero.

Te pido que con tus artes y tus misterios traigas a mi vida la persona correcta que me ha de amar. Depárame un ser que solo suspire por mí, así como todos lo que te admiran suspiran por tu belleza; alguien que venga a estar a mi lado en este largo trajinar que es la vida.

Cúbreme de la dulzura de tus aguas (hacer petición) que el amor no demore en tocar mi puerta.

Con la dulzura de tus aguas, la luz de tu oro,

La obsesión de tu belleza, madre Ochun.

Cubre con tu manto y protege de cualquier tiniebla mi más profundo deseo de conseguir el amor verdadero, para que sea eterno y sincero de todo mal que lo evite, como tu hermosa risa es sagrada permite que tenga un amor así, apaga todo sufrimiento y si sufro que no sea por lo que amo.

¡Oh madre mía! Dame esa fortaleza, dulzura, tu dolor, tu fuerza y tu belleza para que el amor toque mi puerta y venere mi amor.

Ashé».


Puedes leer: ¿Quién es Oshun?


Oración de Oshun para el matrimonio

En las muchas leyendas se menciona que Oshun es una deidad vanidosa y muy caprichosa es por ello, que siempre sale victoriosa en sus batallas, por eso cuando una pareja no puede concretar su amor se deben dirigir directamente a ella.

«Milagrosa y hermosa Oshun, protectora de la tierra y el alimento, madre de la naturaleza y tus hijos, invoco ante tu presencia la luz de mi camino y el desempeño del trascurso de mis días.

Tú que conoces mis deseos más profundos, invoco ante ti el amor eterno para la fuerza de las almas gemelas.

Para que este junto a mi toda la vida (nombre de la persona que quieres enamorar).

Donde quiera que se encuentre, trae su espíritu ante mi (di el nombre), para amarlo de por vida.

Que su esencia recuerde mi amor a cada momento.

(Repite el nombre de la persona), que nunca desee a otra persona que no sea yo.

Que los suspiros de (nombre de la persona) solo a mi pertenezca.

En sus recuerdos siempre esté yo, que me escuche a mí, que me bese a mí, que su objetivo sea yo, que para (repite el nombre de la persona), yo sea única en su vida.

Santísima madre Oshun, en ti confió y dejo a mi amado amor en tu poder, para que siempre recuerde llevar mi nombre en sus pensamientos».

Yalode se encarga de cumplir los propósitos que desean, el amor que necesitaran para sus vidas, esta deidad te apoyara y cumplirá tu enfoque, puesto que su palabra se cumple apenas acudes a ella y si sigues el paso a paso de los ejemplos de oraciones que aparecen el este post, tus metas serán una realidad.

Oración para amarrar y dominar

¿Deseas que una persona prohibida suspire por ti y desee tenerte para el resto de sus días? Recurre a la poderosa madre del amor y la belleza para que ese ser esté ante ti.

Grande y poderosa Orisha Diosa del amor, atiende a mis ruegos. Mi petición es que impongas que (nombre de la persona) no pueda sentir amor o atracción por otra mujer que no sea yo, hazle llegar mi nombre a sus pensamientos siempre.

¡Oh madre¡ quiero el amor y espíritu (nombre de la persona), deseo que se entregue por completo solo para mí.

Deseo que sea dependiente de mí y su corazón solo pertenezca a mí, te imploro que yo sea la única persona que acelere sus latidos para siempre.

Permite que en las próximas horas su amor sea solo para mí (nombre de la persona), y no pueda pasar su vida sin mí.

Que así sea hermosa madre, nunca olvidare que estoy en deuda contigo. Amén.

Oración para dominar

«Saludo a la dueña del encanto.

Saludo a la reina de la seducción.

Suplico que atienda el ruego que hoy le hago.

Requiero vencer por encima del que a mí se opone. Que mis ideas sean aprobadas, que mis deseos sean concedidos, que mis reclamos aceptados y mis mandatos atendidos.

Por el poder de tu belleza, que tu miel me cubra de tal manera que todo lo que diga o haga sea alabado por mis contrarios. Que no exista oposición a mis disposiciones y que tu poder y voluntad reine en mis acciones (hacer petición).

Que se cumpla tu voluntad hermosa madre, nunca olvidare que estoy en deuda contigo. Ashé.

Rezo a Oshun para amarrar

«Oshun hoy te invoco, ante ti estoy suplicando me concedas el amor eterno, que sean propiciadas las fuerzas que activan el amor en las almas gemelas.

No he de mentirte, tú conoces mis deseos más profundos, es por eso que ruego tu presencia Ibu Iddoi, poderosa bruja y hechicera.

Hoy te pido que (nombre de la persona que se quiere amarrar) este junto a mi toda la vida.

Que el embrujo de tu miel haga que su espíritu donde quiera que se esté, tenga la necesidad de volver a mí (mencionar su nombre), que sea mi amor el combustible de su vida, que mi ausencia le haga sentir desfallecer.

Por eso (nombre de la persona que se quiere amarrar) en mi ausencia solo pensará en mi amor, no será feliz en otra casa, en otra cama, con otros besos, ni otros abrazos que no sean los míos.

El amor, el cuerpo, los pensamientos y el deseo de (nombre de la persona que se quiere amarrar) solo pertenecen a mí, por el gran poder de todas las brujas ancestrales y de Oshun que las lidera. Que así sea, así es, así será. Ashé».

Oración para amarrar hombre al pie de Oshun

Como hijos de la Diosa del amor queremos y necesitamos sentirnos amados en conjunto a la persona ideal, para una felicidad mutua y una vida con prosperidad, pero sucede que no todos tienen los mismos planes y quizás ni sienten nada por ti. Esta oración permite que esa persona se derrita ante ti por el resto de sus días.

Poderosa mujer de la presencia de la sexualidad, reina de las aguas del amor, tú que permites dominar a los hombres, invoco ante ti la fuerza de los corazones unidos hasta la muerte, que ( nombre del hombre) suspire de amor ante mí.

Que su espíritu pertenezca mi esencia y no pueda evitar imaginarse mi felicidad junto a él, que (nombre del hombre) jamás ame a otra mujer que no sea yo, madre amada.

Que su cuerpo solo me pertenezca a mi (decir tu nombre), que (nombre del hombre) no beba ni coma si mi presencia no está con él.

Que para (nombre del hombre), su atracción sexual sea yo solamente, poderosa Oshun, deseo que siempre este conmigo y suplique al no poder verme.

Prometo milagrosa ofrecerte lo que me pidas, para el bienestar de todos madre, ¡así sea! Amén.

Oración de Oshun para seducir

Para obtener efectividad en la oración se necesita tener la disposición y la fe para estar seguros de nuestros propósitos en conjunto con la oración para seducir a ese amor que tenemos en mente, la Diosa del amor te lo cumplirá.

 ¡Oh grandiosa Oshun! madre santa tan dulce como la miel, hoy acudo ante ti para solicitar que limpies mi cuerpo y espíritu para que me des el don de la seducción, que tenga ante mis pies ese amor puro que necesito.

Yo (tu nombre completo), te imploro que ilumines mi camino como tu luz dorada y me permitas lucir la belleza, la dulzura, la seducción ante los hombres que yo quiera tener a mi lado.

Permíteme ser una mujer con plenitud del amor, poder controlar a mi manera mis encantos, que con una risa ese hombre nunca me olvide, pon en mi tu gracia divina y seducción ante lo que deseo.

Si me cumples, estaré eternamente agradecida y te rendiré por siempre mi fe madre mía, que tu voluntad lo traiga ante mi mis deseos.

Amén.

Para seducir un hombre

«¡Invoco al espíritu de la sensualidad!

Divina Orisha Oshun, te saludo y te alabo.

Acudo ante ti para pedirte un poco de tu miel, de tu belleza, de tu encanto, de tu brillo, de tu hechizo, y de tu don.

Permíteme cautivar a ese ser que quiero seducir (decir el nombre de la persona que se desea encantar) que caiga rendido ante mis encantos, que son los tuyos en realidad, que no pueda resistirse a mí piel, que al probarme solo sienta el néctar de tu dulzura y quede prendido a mí por siempre. Que esa sea tu voluntad. Ashé».


Oración con Oshun para el dinero

Oración a Oshun para el dinero

Para hacer peticiones con esta deidad es importante creer en ella, tener la paciencia para esperar que la abundancia económica llegue a tu camino y sobre todo tener la esperanza que Oshun te ayudara. Para esto rezamos la siguiente Oración:

«Saludo a la Diosa Oshun.

Espíritu del elemento agua, energía de  la naturaleza, desde aquí tus hijos invocamos tu presencia que es luz en nuestro camino y evolución para nuestros días.

Amada y respetada Orisha, derrama la miel de tu amor sobre este suplicante seguidor.

Permite que el espíritu del dinero, la energía de la prosperidad y las bendiciones de riqueza se alojen en mi astral, trayendo un cambio para el bienestar de mis asuntos.

Venerada madre, permite que las cascadas de tus aguas me limpien de todo lo malo que pueda existir en mi vida (hacer petición).

Que mis palabras sean escuchadas y su virtud me cubra, me resguarde y me proteja, trayéndome la paz y abundancia. Ashé».


Oración para pedir protección

La oración incrementa la fe y la confianza en el Orisha para que se eleve la protección que cada uno necesitamos, nuestra madre Oshun evita que el mal aparezca en nuestro camino para siempre.

«Alabo al espíritu del misterio, que resguarda mi cuerpo físico y espiritual.

Oshun siempre me otorga abundancia, salud, prosperidad, y amor.

Oshun siempre evita que el mal de la oscuridad me pase sobre mí.

Reina hermosa cubierta con tu escudo de oro, resguarda mis cuatro puntos cardinales: norte, sur, este y oeste, que no haya daño que los penetre.

Caminas siempre delante de mí y a los malos espíritus haces huir con tu mirada.

Líbrame y resguárdame de la muerte, la enfermedad, la revolución y la pérdida, para que todo en mi vida sea bienestar y salud. Ashé».

Para obtener su gracia y su protección

«Oshun reina de la luz del oro, mujer que hace huir a los hombres con su mirada, la enorme y poderosa madre del rio y defensora de las mujeres, te pido por mi vida, por la prosperidad de mi camino, evita que la muerte me toque o me persiga, donde esté mi presencia esté la luz divina.

Alabanza diosa del misterio, limpia mi espíritu por dentro y por fuera, siempre dame abundancia, salud, prosperidad, amor y evita que el mal de la oscuridad me pase ante mí.

Yo alabo tu belleza, yo alabo tu subiría madre, yo alabo tu nombre y presencia, yo alabo tu danza y tus secretos, Ashe».

Oración a Ochun contra los enemigos

«Invoco al espíritu de mi madre Oshun, el espíritu que trabaja con la tiñosa.

Oshun resguárdame, protégeme. Con tu poder saca el polvo y todo lo malo que está dentro de la casa.

Madre Oshun, tú que eres Ololodi, y aunque eres Obiní te viste de Okuní a la hora de ir a la guerra, hoy te suplico que me acompañes, porque a mí me ha llegado la hora de ir a la guerra también.

Mis contrarios me asechan, quieren destruir mis asuntos, pero no tendrán sobre mí su victoria, porque tú me amparas con el hierro y el machete.

Ningún enemigo tuyo te ha podido vencer nunca. Entonces, ningún enemigo mío podrá perjudicarme, siempre que yo cuente contigo (hacer petición).

Que se haga tu voluntad y tu bendición me acompañe hoy y siempre. Ashé».


Oración de Oshun para abrir caminos

Utiliza esta oración en la orilla del sagrado rio de nuestra madre Oshun, con dos velas amarillas, unos girasoles y abundante miel, le vas a pedir por tu abundancia divina, para que abra tus caminos.

Estas palabras tienen que repetirlas con fe a la Diosa del amor y evitar cualquier tipo de cuestionamiento propio, su alma tiene que estar en serenidad para que en tus caminos solo exista felicidad y éxitos.

¡Oh gloriosa diosa! Tú que eres mi guía de cada día, te doy las gracias por siempre estar para mí y cuidar a mi familia.

Siempre te voy a pedir salud, abundancia, estabilidad, amor y fortaleza, socórreme, tú que siempre estás conmigo como mi guía protectora.

Te imploro que alejes las dificultades de mi camino y ábrelos trayendo abundancia, paz y tranquilidad a mi alma, derrama tu prosperidad en mi familia para que nunca sufran ni pasen necesidad.

Bendita madre camina conmigo e ilumina siempre mi camino, que así sea madre. Amén


Agradecer a Oshun

Oración para pedir un favor a Oshun

En muy común necesitar en nuestras vidas un favor que se relacione con lo laboral, económico, amoroso o familiar y acudamos a la amada reina de las aguas dulces ¡Oshun!

Misericordiosa y poderosa Orisha, estoy profundamente agradecido/a, por lo que aprendí de tus consejos: no confiar ni mi amistad o amor a cualquiera, para evitar que la negatividad invada mi tranquilidad.

Soy una persona renovada por tus bendiciones y selectiva con mi entorno, pero en esta ocasión te pido que me ayudes a obtener beneficios con personas que representen para mí un avance.

No es sencillo ser coherente al tomar decisiones, pero con tu sabiduría estoy disputo/a a lograr cada propósito y si tengo que sacrificar algo lo hago, te imploro tu protección y luz para mis beneficios.

Que de la persona que necesite un favor como beneficio propio, este ante mí y no me falle.

Entendí tus consejos para que te sientas orgullosa, pero cumple mi petición madre amada.

Oración para agradecer por los favores recibidos

La mayoría del tiempo pedimos por nuestro presente y futuro, para avanzar y tener éxito, por eso es importante agradecer el día a día y tener en cuenta la bendición de la poderosa diosa del amor.

Orisha de los ríos y cascadas, las aguas más puras que limpian los males del mundo, solo tú que me bendices y me das paz y tranquilidad y te doy las gracias por iluminar mi camino en cada paso.

» Venero las aguas más puras que limpian los males del mundo.

Alabo a la antigua madre, poderosa guerrera, grandiosa hechicera.

Seguro estoy que he sido bendecido con tu misericordia. Tu bondad me ha dado paz y tranquilidad. Tu amor ilumina mi camino en cada paso que doy.

Agradecido estoy de recibir tu protección.

¡Bendita madre! Siempre acudiré ante ti, por la profunda admiración y respeto que te tengo poderosa Oshun.

Gracias por proteger a nosotros tus hijos e infundir alegría y amor a todos por igual.

Mi gratitud por ti nunca desvanecerá, poderosa madre mía.

Así sea milagrosa madre. Amén». 


Oración de Oshun para el éxito

Esta petición es constantemente rezada, porque con ella los problemas financieros se van solucionando y el éxito que tanto anhelamos llega a nuestras vidas.

Gloriosa Oshun, bailarina de los 5 pañuelos, vengo ante ti para implorarte que me ayudes a tener éxito a mi vida.

Tú que todo lo puedes, tú que eres la más hermosa, tú que eres una santa, te pido que nunca me falte la abundancia del éxito divino, que mi familia tengan todas sus comodidades, que el amor llene de gozo mi bienestar.

Muéstrame a cada momento el camino correcto al éxito, bien sea de un buen empleo o un buen amor madre amada.

Diosa Oshun, dame la capacidad de tener soluciones inmediatas, para ayudarme en mis problemas y que siempre tu bendición me acompañe.

Vengo ante ti para solicitar tu devoción y tu gloriosa ayuda para el avance de mis logros y éxitos que deseo para mi prosperidad.

¡Que así sea¡

Amén.


Oración a Oshun para pedir por la salud

Como religiosos pertenecemos a esta bella religión con la fe de ser salvados de nuestros errores y la muerte, es por ello que para predicar esta oración es necesario tener la esperanza de ser salvados y la fe de creer en la sabiduría de la Diosa del amor Oshun.

«Invoco al espíritu que hace crecer el vientre. Energía que fecunda.

Mi madre Oshun, tu eres salud, eres vida.

No cierres tus oídos a mi súplica, pues hoy más que nunca requiero tu intervención.

Acudo ante ti para que nunca me abandones, ni me desampares ante mis dificultades.

Dame los recursos espirituales y terrenales para superar la enfermedad, dame la fuerza para sanar las dolencias que me impiden cumplir mis objetivos.

Aparta de mí el sufrimiento que causa esta afección (hacer petición) lléname de salud y vida tanto a mí, como a mi familia, y embárganos de la valentía para alcanzar la salvación y el alivio a este mal que a partir de este momento es revocado de este cuerpo, gracias a tu intervención. Que así sea. Amén».


Oración de los hijos de Oshún

«La reina de la corona de oro, es mi madre.

La reina de las 5 plumas de loro, es mi madre.

La reina de las aguas que nunca se detienen, es mi madre.

Sus hijos tenemos todo el derecho a llevar la corona que despierta todos los placeres.

Mi madre nos bendice con su inmensa bondad, ella nos hace grandes.

Proteges a tus hijos de cualquier mal y no permites que sobrevenga daño alguno.

Llenas de tu radiante luz amarilla las almas de tus seguidores.

¡Oh poderosa Oshun! eres grande, eres perfecta y hermosa.

Alabo a mi ángel guardián, el espíritu del río que nunca me abandona y me hace siempre vencedor. Ashé».


También puedes leer:

4 comentarios en “Oración a Oshun para: El Amor, Dinero, Protección, Abrir Caminos, Amarres y mas”

  1. Les agradezco por toda la información que emana de este sitio de internet la verdad me ha servido mucho para aprender un poco más acerca de la religión Yoruba Soy hijo de ochún y agradezco también El haberme permitido conocer de esta manera más a fondo acerca de la sincretización de mi Santo titular de verdad sí es admirable el trabajo que han realizado al confeccionar este sitio podrían poner o adjuntar documentos o tratados o publicaciones que nosotros los iniciados pudiéramos leer para comprender más a fondo acerca de nuestras creencias Eternamente agradecido

  2. Asche a mi madre bendita eres tú la protectora y reinas siempre en mi hogar , proteges A mi familia de cualquier daño , nos llenas de salud abundancia infinitamente siempre te agradecere por tus favores , bendice a mi familia y alcanzamos tu bendición gracias gracias gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio