15 Amarres de Amor, Hechizos, brujería, pócimas para atraer y ENAMORAR

Amarres de amor

Al ver a esa persona que nos tiene cautivado, no dejamos de pensar en ella/el, pero por alguna razón no logramos que se interese en nosotros, es en ese momento donde empezamos a preguntarnos si debemos hacer algún ritual, hechizo o si realmente funcionan los amarres de amor.

Los hechizos o amares son rituales muy complejos, los pasos hay que seguirlos con exactitud para lograr conseguir un amarre de amor poderoso, efectivo y rápido.

Libro de hechizos de amor con los Orichas

Existen muchas obras o trabajos al pie de los Orishas con la capacidad de atraer el amor, así como, de alejar al ser amado. Su práctica es recomendable siempre y cuando el Orisha autorice la realización de la misma.

A continuación, ofrecemos totalmente gratis una recopilación de 15 amarres de amor:

Amarre amoroso al pie de Elegua

Para este hechizo o brujería de amor, se prepara un polvo con la hierba mastuerzo que haya sido secada al sol, se mezcla con polvo de piedra de imán y se vela al pie de Elegua dándole conocimiento del motivo de la obra y luego se unta en la mano para acariciar a la persona que se desea encantar.

Obra con Ogun para amarrar a la persona deseada

Agarra un limón pequeño, 3 cintas blancas y 50 alfileres nuevos, se clavan los alfileres en el limón de arriba hacia abajo, de abajo hacia arriba, y en los costados de la misma forma.  Se le da conocimiento a Ogún a las doce de la noche y del medio día durante 7 días, diciéndole: “Oggun aquí te entrego a: (nombre de la persona), no le dejes parar, ni sosegar, ni descansar hasta que no vengas a mí, manso y dispuesto tal y como yo lo quiero”. Se ata con las cintas haciéndole 7 nudos a cada una. Transcurridos los 7 días se entierra dándole conocimiento a Ogun diciéndole: Así como yo entierro a (nombre de la persona) quedará amarrado a mi hasta que esta obra pueda desenterrarse por sí sola de la tierra.


Puede interesarte: ¿Qué es la brujeria?


Ritos para atraer el amor con Obatala

Para este amarre amoroso se prepara un polvo al pie de Obatala con: corazón de golondrina, de 1 paloma, de 1 gorrión, sangre de seca, cascarilla y polvo de maíz blanco. Se vela y se le da conocimiento a baba y  se le dará en comida o bebida a la persona.

amarre de amor con los orishas

Amarre de Amor poderoso con Oya

Se le da una paloma carmelita a Oya, el corazón se saca se tuesta y se pica en trocitos finos, se mezcla, con agua de soda y grasa, se cocina y esa manteca se usa en la preparación de la comida la persona 7 días.

Si desea sacar a una persona del corazón amado se le echa grasa de conejo. Si es para asegurar la felicidad con el ser amado se le coloca manteca de cochino. Si desea solo un afecto pasajero se le pone grasa de culebra. Si desea amarrarla para siempre lo realiza con grasa de iguana.

Obra con aggayu para dominar

Para un amarre de amor efectivo, se coloca el nombre de la persona escrito en papel de trazo junto con sus rastros, flores de embeleso, ojo de culebra, una astilla de palo para mí, entizando todo con hilo de 9 colores. Lo coloca sobre un plato de barro encendiendo 9 velas alrededor dándole conocimiento a Agayu. Luego lo retira del plato y lo mete bajo el colchón del lado que duerme la persona que desea amarrar.

Hechizo con ozain para Amarre o de Amor

Ozain como orisha relacionado a la brujeria, es fundamental en este tipo de hechizos de amor.

Para este se buscan un garabato uno de palo de para mí y otro de árbol de yamao. Se le coloca el nombre completo de la persona que se desea amarar en los estribos y se le sopla aguardiente, se colocan sobre Ozain y se le reza durante 7 días. Luego se lleva a la orilla del rio y allí se entierran los palos unidos por los estribos.

Obra o Trabajo para enamorar con Orisha Oko

Se busca una cazuela de barro nueva, se le coloca aceite de comer, vino tino, el nombre y los rastros de la persona que se desea amarrar entizado con 7 agujas en hilo negro, se hecha dentro de la cazuela, se coloca una mecha y se hace una lámpara al pie de Orishaoko dándole conocimiento del amarre amoroso que se le está solicitando. La lámpara debe durar 9 días encendida. Al finalizar los días, se le sacan las agujas y se entierra la cazuela con el restante dándole conocimiento una vez más a Orishaoko.

Amarre de amor rápido y efectivo con oshun (PARA HOMBRES)

En este amarre de amor se le colocan 5 copitas  de miel Oshun y durante 5 días con la punta  del dedo del medio de la mano derecha se toca la miel de todas las copas y se pasa por la lengua y los parpados pidiéndole a Oshun le conceda el encanto para dominar a la persona deseada.  Después se llevan estas copas a la desembocadura del rio se echan la miel allí. Luego se agarra iyefa con canela en polvo y se dice: «Así como el río llega al mar sin que nada ni nadie lo detenga, así usted Oshun, me consiga todo lo que yo deseo de la obini fulana de tal». Se pone en la lengua y se pasa por la frente hacia atrás.

Amarres de amor con Oshun (PARA MUJERES)

Oshun es fundamental en los amarres de amor, para hechizar a un hombre se agarran las patas de la gallina que se le haya sacrificado a Oshun, se colocan en cruz con el nombre de la persona que se desea atraer, se amarran con una cinta roja y otra cinta amarilla por fuera dándole cuenta a Oshun y se le dice: “te bautizo para que me traigas dominado y rendido a mis pies al okuni (hombre) fulano de tal” después se clava en el lugar que indique Oshun.

Perfume para atraer y enamorar al pie de Yemaya

Se busca hierba sensitiva que se arranca al amanecer pasándole primero la mano 3 veces y diciéndole: “te quiero para enamorar a fulano de tal”.  Se deja secar. Después, se ruega delante de Yemaya mezclando la sensitiva con un nardo, benjui, valeriana y el polvo de 7 rosas blancas que se le hayan puesto a la Orisha. Se busca un perfume de su gusto que se deja al sol y sereno durante 3 días, luego se le echa el polvo preparado anteriormente, se le presenta a Yemaya y se le reza la oración de la virgen de Regla.

Lampara con Shango para atraer a la persona amada

Esta brujería para el amor con el Orisha Shango se hace de la siguiente manera: En un papel de trazo se colocan las generalidades de la persona que se desea amarrar, junto con: pelo de 3 gatos, los siguientes palos preparados previamente en aguardiente: amansa guapo, para mí, yamao. Se entizan todo con hilos rojo y blanco. Se introduce todo en un vaso de cristal, donde se coloca azogue, miel, vino dulce, 6 piedras de alumbre precipitado rojo y polvo de valeriana, se coloca aceite común y una mecha que se enciende dándole cuenta a Shango durante 6 días. Luego se lleva a una palma y se le dice a Shango: “Padre mío según cómo crece esta palma, que ni el viento ni el mal tiempo la tumba, así quiero que crezca el amor de fulano de tal en hacía mí. Que no lo detenga ni lo tumbe nada ni nadie para que pueda estar a mi lado”. Después que se obtenga lo deseado se le dan 2 gallos a Shango con su derecho como agradecimiento por una amarre de amor efectivo.

Brujeria de amor

Otros hechizos o Amarres de amor efectivos y rápidos

Para atraer a la persona que se fue

Se pregunta qué espiritualidad responde por la obra y se le da lo que pida. En un plato hondo de barro, se coloca  el nombre del que se va a atraer, se le echa mucha miel, agua bendita, azogue, aceite de comer, aceite de almendra una mecha y se mantiene encendido 7 días al pie de Orisha.

Tabaco preparado para atraer con fines amorosos

Se prepara un polvo con flores de pensamiento, hojas de árbol de yamao, amansa guapo, para mí, embeleso, valeriana, 5 semillas de dormidera, cabello de la persona que se quiere atraer. Ese polvo se mezcla con valeriana se deja secar. Se saca el relleno del tabaco y se coloca el polvo y se vuelve a rellenar.  Los tabacos preparados se ponen 3 días al pie de los muertos con una vela diaria pidiendo quien fume esos tabacos quede atado de pensamiento, palabra, obra y corazón a quien los está preparando. Luego se los irá ofreciendo uno a uno, a la persona que desea amarrar para que los fume.

Obra para atraer al ser amado

Se busca un huevo de guinea se le abre un agujero pequeño y se le introduce lo siguientes ingredientes convertidos en polvos: babosa, cascarilla, hierba seca de dormidera, hierba la niña, dos piedrecitas de la puerta de la casa de la persona que se le quiere hacer este amarre de amor, vetiver, casa de avispa, pata de ratón, y el corazón de dos palomas que se le dio a shilekun ile (la puerta de la casa) el nombre de la persona escrito en papel de trazo y se tapa el agujero con esperma de vela. Se coloca con un velón al pie de los muertos pidiendo que amarre la voluntad, los pensamientos y el amor de esa persona a favor de quien lo solicita y cuando se apague el velón se entierra en la puerta de la casa.

Lampara para que vuelva una persona

Para este amarre de amor, se coloca al pie de los muertos una cazuela nueva de barro: aceite de corojo, miel, alcohol, una mecha  el nombre de la persona que se desea que vuelva y se enciende llamando a la persona para que vuelva. Se rezan 13 credos a la lámpara durante 3 días seguidos.

Ir arriba