Oración a las 7 Potencias Africanas

Oración a las 7 potencias africanas

La Oración a las Siete Potencias Africanas goza de un poder incalculable, debido a que no solo invoca a una deidad, sino a 7 de ellas, incrementando considerablemente su fuerza energética. Es por esta razón, que los devotos de estas espiritualidades, cuyo culto se ha difundido ampliamente en América, no dudan en utilizarla cuando necesitan resolver sus contratiempos y enfrentar las vicisitudes.

La combinación energética de los Orisha: Elegua, Oggun, Obatala, Orunmila, Oshun, Yemaya y Shango, hace un equilibro perfecto capaz de atraer, a través de un solo rezo, la apertura de los caminos, la protección, la salud, la sabiduría, el amor, la fuerza espiritual y el triunfo ante las adversidades.
Por lo tanto, la siguiente oración a las Siete Potencias Africanas puede ser realizada durante todo el día, en cualquier lugar, y lo mejor de todo es que, también puede ser utilizada todas las veces que sean necesarias, teniendo la certeza de que las deidades materializarán sus peticiones.

«Con la Bendición de Dios y los santos.

Con la bendición de las 7 Potencias.

En este momento y en este ahora elevo mi plegaria hacia el mundo espiritual, implorando con la más profunda fe y humildad que atiendan mi llamado.

7 potencias africanas. 7 espíritus negros, príncipes africanos ancestrales cuyas fuerzas reposan en la naturaleza, pido su misericordiosa intervención para mi resguardo y protección.

Les suplico escuchen mis oraciones para que sean atendidas mis necesidades en nombre de Dios, quien en su sabiduría les encomendó la noble labor de ayudar a los seres que nos encontramos encarnados en este plano terrenal de la existencia.

7 potencias africanas en sus manos encomiendo el resguardo de mis asuntos, seguro estoy que al escuchar mi petición me devolverán la paz a mi espíritu, las suertes y bendiciones que se hayan alejado de mi astral y quitarán de mí camino todas las piedras que deseen perjudicarme, evitando así que puedan volver a atormentarme.

Entonces, aquí me encuentro, clamando a los 7 príncipes negros, uno a uno los invoco para que su presencia me llene de la pureza de su espiritualidad.

Deme usted la apertura, glorioso Elegua. Que mis caminos sean frescos y mis pasos los apropiados. Que mis decisiones sean las correctas para abrir las puertas de la buena fortuna y la prosperidad. Que mis pies no pisen trampas ni puedan alcanzarme mis contrarios, porque tu ayuda nunca me ha de faltar.

Acompáñame en bendiciones Obatala. Refresca mis pensamientos para que reine en mi mente la capacidad de entender que es lo más apropiado y oportuno para mi vida. Impregna de paz mi corazón, mi hogar, mi espacio laboral y todos los lugares donde yo me encuentre. Cúbreme con tu manto blanco llenándome de salud y de tu infinito amor.

Escúcheme poderoso Oggun, guerrero incansable, sea usted mi escudo protector, forjado con el hierro indestructible de su armadura. No permita que el asecho de mis contrarios pueda perjudicarme, que todo el que me desee mal no vea sus intenciones materializadas y que si alguno se atreve a atentar en mi contra, tanto física como espiritualmente, se tope con la fuerza de su gran espíritu que me acompaña.

Atiéndame padre Orunmila, usted que ha acumulado la sabiduría desde el principio de la existencia, permítame conectarme con su capacidad para entender lo que me resulta más conveniente, no me deje dar pasos en falso, resguárdeme de cometer errores que puedan alejarme de la correcta conexión con mi destino, para así alcanzar el triunfo que he venido a buscar en esta encarnación.  

Ampáreme gloriosa Oshún, envuélvame en tus mieles de amor, dulzura, encanto, y simpatía. Permítame tener siempre una buena conversación para que mis negociaciones sean positivas, que mi andar dé buenos frutos, mi emprendimiento sea fresco y mis planes se mantengan por la vía correcta para llegar directo al éxito.

No me desampare madre Yemaya, que tus brazos siempre me envuelvan y tu guía nunca me falte. Que tu amor, madre del mundo, donde quiera que me encuentre me alcance. Permite que llegue a mí todas las bendiciones y fortunas alojadas en el fondo del mar, para que la carencia nunca se aloje en mi vida, en mi casa, ni en aquel quien bien me haga.

Intercede por mí Chango, poderoso rey de la corona brillante. Que tu fluido energético se aloje en mi alma, mi piel y hasta en mis huesos, llenándome de fuerza, de coraje, valentía y de todas las cualidades que te caracterizan. No permitas que la injusticia impere en mi contra y bajo ningún concepto dejes que conozca la derrota.

A las siete potencias he llamado, y mi ruego ha sido escuchado, concédanme por favor lo que de corazón les he rogado (hacer petición).

Alabo a las 7 potencias, espíritus de la naturaleza que siempre me amparan. Gracias hoy y siempre por llenarme con su atención. A Dios gracias por los siglos de los siglos.

Ashé».


¿Por qué rezarle a las siete potencias africanas?

Las 7 potencias africanas son espiritualidades muy antiguas, se estima que están presentes desde la creación del universo. Algunos también les llaman los 7 príncipes negros. Por ello, se han identificado o relacionado con 7 Orishas principales del panteón Yoruba: Elegua, Oggun, Obatala, Orunmila, Oshun, Yemaya y Shango. El poder espiritual de estas deidades es tan inmenso, que por mandato de Dios (Olodumare) fueron encomendadas en la misión de proteger y ayudar a los hombres en diversas situaciones que atraviesan en su paso por el mundo terrenal, reposando su energía además, en diferentes elementos de la naturaleza.

 oraciones a las siete potencias africanas

Esa autoridad espiritual convierte a las siete potencias en un grupo de deidades que concentra una fuerza energética aun mayor, por lo cual, rezarle o invocar su presencia para obtener su ayuda suele ser muy favorable para el positivo desenvolvimiento de nuestros asuntos.

¿Qué se le pide a las 7 potencias africanas?

Por la naturaleza variada de las espiritualidades que conforman este grupo, ellos son capaces de intervenir en casi cualquier asunto, se le suele hacer peticiones para:

  • Alcanzar desarrollo espiritual y mediumnidad.
  • Protección ante los enemigos.
  • Obtener el amor deseado.
  • Suavizar, amansar, o endulzar las actitudes y los comportamientos de los otros.
  • Traer paz, armonía, y calma a los pensamientos y a la vida de las personas.
  • Estimular la sabiduría para actuar de forma correcta ante diversas situaciones.
  • Protegerse de los enemigos, confrontaciones, injusticias y las guerras tanto físicas, como espirituales.

Oración corta a las siete potencias africanas

«Que la bendición de Dios Todopoderoso reine por siempre en mi vida, acompañada por la bendición de mis 7 potencias africanas. Que su resguardo siempre me acompañe, cuidando mis cuatro costados, norte, sur, este y oeste. Que las fuerzas de la naturaleza y los 4 elementos sean activados a mi favor, para en compañía de las siete potencias gozar por siempre de buena salud, bienestar, paz, amor y prosperidad. Amén».


Puedes leer: Las 7 Potencias Africanas: Quienes son, Para qué Sirven, Historia y mas


Oración para pedir la protección de las 7 potencias africanas

Oración a las siete potencias africanas

Esta oración puede ser acompañada con una veladora (velón) 7 colores, un vaso de agua y 7 rosas rojas (príncipes negros) en nombre de las 7 potencias africanas.

«Alabo a las 7 potencias africanas, espíritus iluminados por Dios. Ustedes que juntos protegen a los desvalidos, los que sufren, los que llora, a los pobres y necesitados. A ustedes me encomiendo hoy, porque son tantas mis preocupaciones que no sé cómo salir de tanta tribulación.

Pero mi fe es tan grande que seguro estoy que con solo un llamado su energía acudirá hasta donde me encuentro triste y acongojado. Sean testigos entonces de todos mis problemas, porque ustedes sin duda alguna hallarán una solución, tal como lo hacen con todos sus devotos, porque se regocijan en la felicidad de aquellos que tenemos fe en su espíritu.

Siete potencias benditas, unidas son invencibles, abogan por nosotros, las simples criaturas en busca de iluminación. Sean por siempre mi protección, en ustedes deposito mi confianza y mis necesidades, con su influjo se van todas mis preocupaciones y mis penas, porque seguro me encuentro de la existencia de sus muchos milagros, de sus obras llenas de bondad y misericordia, y de todo en lo que han actuado.

Protéjanme 7 potencias se lo pido, no dejen de ser mi buen resguardo, que de sus manos impregnadas de poder otorgado desde el trono celestial broten bendiciones hasta mi vida y mis caminos. Que en su compañía no me falte la buena salud, el amor verdadero, la prosperidad y estabilidad que brinda el dinero.

Lleno de humildad y fe acudo ante ustedes siete potencias africanas para implorar su efectiva ayuda (hacer petición). Que su luz nunca me falte sobre todo en la noche oscura, para poder alcanzar con felicidad todos mis sueños y deseos. Amén».


Oración a las 7 potencias para el dinero y la prosperidad de los negocios

Oración a las 7 potencias para el dinero y la prosperidad

Esta oración puede ser acompañada con un ritual que se realizará dentro de su negocio, en el que se enciende una veladora (vela) de las 7 potencias, acompañada con una calabaza de la que cuelgan cintas de los colores: blanco, rojo, azul, verde, amarillo, negro, y marrón, ofrecidos a esas espiritualidades. Cuando se termine de consumir la veladora se colocará la calabaza preparada en un rincón del lugar, sobre un plato blanco, y se dejará allí todo el tiempo que se mantenga fresca.   

«En nombre de Dios Padre, Hijo y Espíritu Santo, solicito permiso y licencia para invocar  por vías espirituales a las 7 potencias africanas. Espíritus de altas luces que están en la gracia del Creador, a ustedes imploro su intercesión para que las fuerzas de la naturaleza conspiren a mi favor.

7 potencias africanas, lleguen a mí trayendo paz a mi espíritu, equilibrando mis energías y limpiando mis vibraciones, de manera que pueda acceder a toda esa prosperidad y abundancia material que me corresponde, porque no he venido a esta tierra a pasar penurias ni miserias, por ello mi camino se ha de alinear con el éxito de todos mis emprendimientos (hacer petición).

Gloriosas siete deidades africanas, a sus pies imploro por mi prosperidad, que todo negocio en que participe traiga frutos de éxito, llenando mi vida de abundancia, así como, también lo haga en la vida de mis empleados, clientes y colaboradores. Que la bendición del desenvolvimiento me arrope y se aloje desde ahora y por siempre. Amén y que así sea, que así sea, amén».


Puedes leer: Oración a Shango para la Prosperidad


Oración a las siete potencias africanas para el amor

Oración a las siete potencias africanas para el amor

«Invoco a las 7 potencias africanas, para que me permitan activar las energías del universo, y de esa manera pueda ser atendida mi causa.

Acudo a ustedes ante una profunda preocupación. Imploro a las 7 potencias que me ayuden para que vuelva a mi vida el amor que ahora mismo pareciera que he perdido.

Ayúdenme 7 potencias, les pido suplicante que esa persona que tanto amo vuelva pronto hasta mí. Sé que solo su intervención divina y celestial podrá limpiar tantos tropiezos, malos entendidos, falta de comunicación, malas energías, intervenciones espirituales, chismes, envidias y terceras personas que se empeñaron en destruir lo que con tanto esfuerzo y amor nos costó construir.

Ustedes que habitan en toda la naturaleza, colocando una pizca de su energía propia en cada una de las criaturas del Señor, por favor utilicen su poder transformador para modificar todo los recuerdos negativos por la capacidad de recordar todo lo positivo que vivimos.

A ustedes 7 santos africanos, les entrego esta importante misión para mí, que (decir el nombre del ser amado) vuelva a mí gracias a su extenso e infinito poder. Que desde su corazón nazca el arrepentimiento de haberse alejado, y vuelva arrepentido queriendo reparar lo que alguna vez tuvimos.

Que (decir el nombre del ser amado) vuelva cuanto antes, devolviéndome ese amor que tanto me ha faltado, y que estando juntos hagamos una unión perfecta, equilibrada, con un hogar lleno de paz, una familia ideal, colmada de amor sin final. En sus manos entrego mi petición, que así sea. Amén».


Oración para la salud

«Me amparo bajo la bendición de Dios Todopoderoso. Me resguardo bajo la bendición de las 7 potencias africanas. Activo las energías de Cielo, Mar y Tierra. Y me cubro con la capa sagrada de los 7 príncipes negros.

7 potencias africanas recurro a ustedes con mucha fe solicitando su misericordiosa asistencia, pues me encuentro entristecido y atormentado por los problemas de salud que hoy me agobian.

Seguro estoy que su poder es infinito, y de su capacidad para sanar desde adentro hacia afuera. Activen entonces desde mi alma el poder de la sanación espiritual para que se refleje en la sanación física de este mal que me aqueja (hacer petición).

Ustedes espíritus benditos, nobles protectores, asomen su vista a lo que guarda mi espíritu, mi cuerpo, mi mente y corazón, postrado ante ustedes, lleno de fe y humildad decreto salud sobre este cuerpo. Desecho el dolor, y lo preparo correctamente para ser sometido a la medicina del hombre a la que ha de reaccionar de la mejor manera, hasta lograr mi completa recuperación, porque ustedes así lo han de respaldar.

No será despreciada mi oración, porque está llena de una profunda fe, mi confianza es inquebrantable. En esta misma hora y en este mismo momento el fluido saludable de las siete potencias africanas atraviesa mi cuerpo librándolo de todo mal, tumor, llaga, herida, enfermedad física y espiritual. La salud yace en mí, la salud vive en mí y en nombre de Dios segundo tras segundo me declaro más y más sano. Amén».


Invocación a las 7 potencias africanas para amansar al ser amado

«Invoco a las 7 potencias africanas. 7 son los espíritus que me acompañan. 7 son las veces que les llamo y con 7 nudos es que ato a (nombre de la persona a dominar).

Por las fuerzas de los 7 espíritus africanos que (nombre de la persona a dominar) no pueda vivir en paz, no podrá comer, no beberá, no dormirá, ni trabajará, no tendrá pensamiento claro, a menos que sea en mi nombre (decir su nombre).

Perturbado ha de estar (nombre de la persona a dominar) por el poder de las 7 potencias africanas hasta que a mis pies venga a dar, desbordante de amor, pidiendo perdón por haberse alejado, su interés y deseo carnal solo será hacia mí, y la calma solo le ha de llegar cuando pueda tenerme.

7 veces te llamo y te ato (nombre de la persona a dominar).

7 veces te llamo y te ato (nombre de la persona a dominar) por el poder de las 7 potencias africanas, y este lazo que te une a mi nada ni nadie lo ha de desatar. Así sea, así es y siempre así será. Amén».


Rezo de las 7 potencias africanas para vencer a los enemigos

Esta oración puede ser utilizada con un sencillo ritual en el que se ofrece una veladora (velón) 7 potencias, un vaso de agua y se coloca una estampita de las 7 potencias africanas. Una vez consumida la veladora se guardará la estampita en su billetera como resguardo.

«Benditas 7 potencias africanas, 7 veces su poder se incrementa al trabajar todas juntas para proteger a las criaturas de Dios.

Grande es el poder que el Todopoderoso les ha otorgado, es por ello que hoy solicito su ayuda. Humildemente les ruego que me libren de todo el mal que pueda dañarme, háganme victorioso ante las adversidades, no permitan que las maquinaciones de mis enemigos puedan llevarse a cabo, resguárdenme de las envidias, de los falsos amigos, de las traiciones, las trampas y las mentiras.

Que la misericordia de las 7 potencias africanas me proteja como una impenetrable armadura que repele cualquier ataque físico y cualquier enviación espiritual, hechizo, conjuro, brujería, maldición o espíritu del mal.

Las bendiciones y protecciones de las siete potencias africanas me amparan, por eso puedo estar tranquilo y gozar siempre de paz. Seguro estoy que cada vez que solicito su auxilio y socorro acuden para cúbreme con sus brazos altísimos y poderosos. Por ello he de triunfar sobre mis contrarios, el mal no se alojará en mí, ni en mi casa, ni en mi trabajo, ni en ningún lugar donde yo habite, porque la luz está en mí gracias a las 7 potencias africanas. Amén».


Oración a las Siete Potencias para pedir la protección espiritual

Esta oración puede utilizarse para limpiar a personas que han sido víctimas de brujerías, hechicerías o mal de ojo. Se recomienda realizarse utilizando una veladora (vela) blanca, un vaso de agua fresca, y un huevo de gallina con el que se limpiará a la persona desde la cabeza hasta los pies y luego se introducirá en el vaso con agua, se tapará con un plato blanco y se le dará la vuelta, con la finalidad de atrapar con esos elementos las malas energías. Se enciende la veladora y a los 7 días el contenido del vaso se bota a la basura.

Oración a las Siete Potencias para pedir la protección espiritual

«Adoradas siete potencias africanas, su bendición hoy y siempre les pido. Protéjanme como siempre para que ningún daño pueda tocarme y háganme victorioso sobre todo el mal que impera tanto en el cielo, como en la tierra. Que mis manos sean envestidas de su bondad para la misión espiritual que les vengo a encomendar.

Sean ustedes 7 potencias africanas, las que purifiquen el alma, el espíritu, el cuerpo y la mente de esta criatura de Dios que lleva por nombre (decir el nombre de la persona que se limpia). Líbrenla del enemigo conocido o desconocido, terrenal o espiritual. Arranquen todas las malas vibraciones, espíritu oscuro, enviado o recogido. Cúbranle con su santo manto para que por su gracia y misericordia sea salvado de todo peligro.

7 potencias africanas, ustedes que tienen poder, permítanme utilizarlo para quitar todo el mal que le han impuesto a este siervo del Creador. La brujería ha sido revocada, los hechizos han sido destruidos, los amarres y las separaciones desde ahora se han vencido, el mal de ojo ha perecido. No hay obra oscura que la luz de las grandes potencias africanas no venza. Les pido sean nuestro amparo y protección por siempre, porque el bien al mal siempre vence. Amén».


Mas oraciones de los Orishas:

2 comentarios en “Oración a las 7 potencias africanas”

  1. At last my intuition has brought me to where I belong. Great work done here , be blessed very much the owners of this website. Now through the 7 African Powers my life is going to change through this discovery. Let me find love, prosperity and Faith in the right way. Thank you again.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio