Oración a San Marcos de León para Dominar y Amansar al ser amado

Oración a San Marcos de León

San Marcos el evangelista, conocido también como San Marcos de León, es reverenciado no solo como el autor del segundo Evangelio sino también como un poderoso intercesor en conflictos emocionales y espirituales. La Oración a San Marcos de León es especialmente buscada por aquellos que necesitan dominar y amansar las situaciones difíciles en el ámbito familiar, laboral y, sobre todo, en relaciones amorosas

«¡Oh Dios Todopoderoso! Tú que te revelas lleno de amor frente a los hombres por medio de hechos y palabras. A ti suplicamos permitas que la bendita mano de tu siervo San Marcos de León pueda ayudarnos.

Dios de los cielos, te imploramos que, por intersección del Evangelista San Marcos cuya gracia permitió que sus pensamientos se materializaran, legándonos una buena nueva a través de su evangelio para que podamos seguir el ejemplo de Jesucristo resucitado, la palabra hecha carne en el seno de María, por Jesucristo, tu Hijo, Señor hoy te rogamos.

¡Oh bendito hermano San Marcos de León! tu que amansas a las fieras de este mundo, amansas dragones y leones, te ruego que amanses el espíritu vivo de (decir el nombre de la persona con la que se tiene el conflicto) para que manso y dócil como el león a tus pies venga a los míos a parar.

San Marcos, tú que desarmas el ímpetu de los más aguerridos, te pido que desarmes las malas intenciones y cambies los sentimientos negativos, los malos pensamientos y los malos sentimientos de (decir el nombre de la persona con la que se tiene el conflicto), para que los problemas y las diferencias entre nosotros se apacigüen y la paz, la armonía, el respeto, el cariño y la consideración reine entre nosotros.   

San Marcos, a tus pies encomiendo a (decir el nombre de la persona con la que se tiene el conflicto) para que no exista enfrentamiento alguno entre nosotros, y endulzados sus sentimientos ande detrás de mí como los vivos detrás de la Cruz y los muertos detrás de la Luz.

Lleno(a) de fe pido tu bendición y la del Padre, el Hijo y el Espíritu Santo. Que el Señor conceda la gracia que por tu mediación hoy solicito. Amén, que así sea».

Se recomienda que luego de esta oración a San Marcos se rece un Padre Nuestro, 9 Ave María, y un Gloria durante 9 días.

¿Cómo rezarle a San Marcos?

Para rezar efectivamente a San Marcos de León, es esencial hacerlo con una fe profunda y la creencia firme de que nuestras súplicas serán escuchadas y concedidas. Las oraciones a este santo son particularmente poderosas cuando se realizan de manera continua, preferiblemente durante varios días consecutivos. Se sugiere acompañar estas oraciones con elementos como veladoras, flores, esencias y especias dulces, que se ofrecen como tributo para aumentar la potencia de la petición y agradecer su intercesión.

¿Para qué sirven las oraciones a San Marcos de León?

Las oraciones a San Marcos de León son conocidas por su eficacia en resolver conflictos donde existe resistencia significativa. Estas plegarias suelen ayudar a calmar las tensiones y transformar actitudes hostiles o agresivas hacia disposiciones más amables y comprensivas. Además, estas oraciones son valiosas para fortalecer y mejorar las relaciones con seres queridos, ayudándoles a liberarse de sentimientos como la ira y el enojo, facilitando un ambiente de paz y entendimiento mutuo.


Oración Corta a San Marcos de León

Oración Corta a San Marcos de león

Esta oración a San Marcos de León es breve pero poderosa. Su popularidad se debe a su eficacia en amansar corazones y resolver conflictos, demostrando que no necesita ser extensa para ser efectiva.

«San Marcos de León, tu que amansaste a la draga y al dragón, amansa a los toros bravos que también del monte son; hombre, mujer, tigre, dragón, león, que me quieran ofender cara a cara o a traición, pido que le cortes las alas del corazón para aquellos que tengan contra mí mala intención, amánsalos y humíllalos, como humilló Cristo a Pilatos, que sin necesidad de malos tratos como ovejas sin pastor vuelvan a mí y vean la verdad de San Marcos de León, Cristo, Paz y Amor. Amén»

Al referirnos a «San Marcos de León, tú que amansaste a la draga y al dragón», hacemos énfasis en el poder milagroso de este santo para someter las fuerzas más indomables y temibles. Esta frase simboliza la capacidad de San Marcos de transformar y suavizar las situaciones más difíciles y los corazones más rebeldes, haciendo que aquellos que pueden causar daño se vuelvan tan mansos y dóciles como los animales míticos que él amansó. Esta capacidad es invocada por los fieles para fomentar la paz y la armonía en sus relaciones y enfrentamientos.


Oración a San Marcos de León para Amansar

Oración a San Marcos de León para Amansar

La Oración a San Marcos de León para Amansar es una poderosa invocación dirigida al santo para suavizar sentimientos adversos en aquellos que nos contrarían. Esta plegaria, cargada de fe y devoción, se ha ganado una reputación por su efectividad en transformar actitudes hostiles en disposiciones más dóciles y amigables. Se recomienda encender una veladora (vela) roja en honor a San Marcos, y recitar esta oración durante nueve días consecutivos, creando así un ritual de petición y veneración hacia el santo.

«¡Oh San Marcos de León! Tú que como ningún otro amansaste todo tipo de fieras, dragones y leones, te pido que por tu gran poder bendito amanses el espíritu vivo de (decir el nombre de la persona que se quiere amansar) para que mansos sean sus pensamientos, sentimientos y obras hacia mí que me llamo (decir tu nombre).

Glorioso San Marcos, tu que fuiste fiel a tus creencias, a tu fe, de tal manera que doblegaste a tus enemigos representado por las criaturas más fuertes e indomables de la creación. De esa misma forma te suplico que doblegues las malas ideas y las malas intenciones que (decir el nombre de la persona que se quiere amansar) pueda tener hacia mí. Cambia todo lo negativo por positivo, cambia todo lo que pueda dañarme por todo lo que me beneficie.

Amánsalo(a) San Marcos, que por tu gracia y poder obsequiada por el Creador (decir el nombre de la persona que se quiere amansar) ande detrás de mí, como oveja sin pastor y manso como el cordero y que la bendición del cielo se asiente en tu fluido celestial para que escuchados sean mis ruegos y materializadas mis peticiones.

En el nombre del gran poder de Dios solicito la intervención de San Marcos de León y todos los espíritus dominadores, espíritu del amor, espíritu del desespero, espíritu intranquilo, Don Juan de la Conquista, Don Juan de los caminos, Don Juan minero, Don Juan de la calle, Don Juan de los cuatro vientos sendas y lugares, Santa Martha y San Elena de Jerusalén, San Salvador de Orta, Santa Inés del Monte Perdido, María de la Cabeza, y todos los espíritus benéficos a quienes conjuro para que obren a mi favor, amansando los cinco sentidos, mente, juicio, cuerpo, espíritu y voluntad de (decir el nombre de la persona que se quiere amansar).

Ofrezco esta plegaria a nombre de (decir el nombre de la persona que se quiere amansar) por el santo día en que lo bautizaron, por el día en que llegó a este mundo, y por el día en que se ha de morir. Concédanme la capacidad de amansar su ímpetu y que a mis pies venga a parar cediendo a mis pretensiones (hacer petición).

Gracias al Padre, al Hijo, al Espíritu Santo, gracias San Marcos de León, a tus pies dejo mi petición, está pactada, está hecha, materializada en esta Tierra. Amén y que así sea, que así se amén».

Al ofrecer esta oración junto a el rezo de una Ave María y un Gloria, se sella el compromiso espiritual, pidiendo que las intenciones manifestadas se materialicen en la realidad terrenal.

Puedes leer: Oración a San Cipriano para el Amor

Oración a San Marcos de León para dominar

Oración a San Marcos de León para dominar

Las oraciones de San Marcos de León para dominar gozan de gran popularidad. Sus devotos suelen utilizar este tipo de plegarias para solucionar problemas de índole sentimental cuya resolución ha sido muy difícil o incluso imposible.

«¡Oh San Marcos de León bendito! Dominador de fieras y dominador de corazones, por la infinita gracia que te fue impuesta te suplico que domines el corazón de (decir el nombre de la persona que se quiere dominar).

Querido San Marcos, así como Santa Marta gozó del poder para amansar a la serpiente, así tú la tuviste para dominar al león, es esa fuerza la que solicito para poder dominar a (decir el nombre de la persona que se quiere dominar).

¡Oh San Marcos, espíritu fiel del Señor! El Todopoderoso te miró con sus ojos de piedad y te bendijo, siendo portavoz de su verdad, dominando la inequidad que se esconde dentro de muchos hombres en esta Tierra, te imploro que me ayudes para revocar la negatividad escondida dentro de (decir el nombre de la persona que se quiere dominar) que le inspira a obrar en mi contra.

Que tu divino poder, San Marcos, haga que (decir el nombre de la persona que se quiere dominar) sea dominado en cuerpo y alma por mí persona, que no responda a nadie más, que no le interese nadie más, que no quiera mirar a nadie más que a mí, que yo sea dueña(o) de su amor, de su cariño y que sin mí no pueda vivir, ni comer, ni dormir, ni encontrar la paz, ni la tranquilidad, ni la felicidad.

San Marcos de León, tú que tienes el poder de obrar amorosamente en las criaturas hostiles, doblega a (decir el nombre de la persona que se quiere dominar) para que sus acciones y palabras solo sean en mi beneficio, y dominado por mis intereses se mantenga en calma y tranquilidad, que (hacer su petición).

San Marcos de León, ayúdame, no me desampares ante esta lucha que enfrento, que me agobia y me desespera enormemente. Intercede para que terminen los conflictos y las contrariedades entre (decir el nombre de la persona que se quiere dominar) y mi persona. Que (decir el nombre de la persona que se quiere dominar) se mantenga manso y dócil conmigo. Que mi imagen se encuentre en los pensamientos que están en su mente, en sus sueños, en sus ideales, con amor y con paz, trayendo regocijo para ambos.

Por el poder dominador de San Marcos (decir el nombre de la persona que se quiere dominar) con dos te miro, con tres te ato, con el Padre, el Hijo, y Espíritu Santo; dominado en cuerpo y alma, en pensamiento y voluntad, atado a mí, a mi amor, a mi cuerpo, y a nadie más. Que sí sea, así es, así sea, así será. Amén»

Puedes leer: Oración a San Antonio de Padua para el amor

Oración a San Marcos para casos difíciles

Oración a San Marcos para casos difíciles

La Oración a San Marcos de León para casos difíciles es una invocación de gran poder y devoción, especialmente efectiva para superar las situaciones más desafiantes y aparentemente insuperables. Se recomienda acompañar esta oración con una veladora de color verde, simbolizando la esperanza y el rejuvenecimiento espiritual, para maximizar la conexión con la divina providencia de San Marcos.

«¡Oh San Marcos de León bendito! Tú que eres capaz de influir en el pensamiento de todos los seres cuando la maldad, la hostilidad y la violencia se han apoderado de ellos. Hoy te suplico virtuoso evangelista que influyas en las energías bendecidas por el Padre Creador para que acompañado(a) por tu León alado pueda conquistar los pensamientos de mis contrarios, que en sus sueños y ensueños nuestros problemas sean reparados para que la solución de nuestros conflictos sea realizada.

San Marcos de León, te imploro que metas tu mano bendita, para que donde quiera que yo esté, y con quien esté viva en tranquilidad, en calma, en dicha y en paz. Que mis anhelos se hagan realidad. Que mis enemigos a mis pies vencidos vengan a parar, que ninguno me pueda perjudicar, en nombre del Padre, del hijo y del Espíritu Santo.

¡Oh Glorioso San Marco de león! Tú amansaste al león y al dragón, apagaste la hoguera de tus enemigos, y llevaste la palabra del Hijo hasta los confines de la Tierra, tú gracia es magnífica, por ello a ti me encomiendo. Cuida de mí, de mi hogar, de mis seres queridos, de mi relación sentimental.

Rezo con gran devoción para que mi amor no se corrompa, que la unión reine en mi familia y que pueda alcanzar a través de tu misericordiosa intervención la ayuda del Creador, si es su voluntad y está en sus planes sagrados para que así pueda alcanzar la solución a mi causa desesperada (hacer petición).

Te lo suplico evangelista San Marcos, a ti que milagrosamente inspirado por las enseñanzas del Padre nos entregaste tus escritos sagrados para compartir la verdad de Cristo, la paz y el amor infinito de su palabra.

Me acojo a tu fortaleza divina, querido San Marcos de León, invocando a la Santísima Trinidad, porque mi profunda fe en las tres divinas personas me hará salir de tanta oscuridad y tribulación.  Gracias al Creador me levanto, estoy blindado por el poder del nacimiento de Cristo y su bautismo, bañado en la sangre de su crucifixión y su sepulcro. Acompañado por la bendición de su resurrección y su asunción.

Oh San Marcos de León, a tus pies el milagro que imploro he de alcanzar, pues, hasta el trono celestial mis plegarias has de llevar. Tú que ante Dios Todopoderoso imploras por nosotros, almas encarnadas en este mundo de sufrimiento y desolación. La maldad y asechanza del demonio no permitirás que se asiente en nosotros, tus devotos.

Me repongo, y un milagro se ha de manifestar en mi vida gracias a la ayuda y el amor de los Querubines, la intercesión de los Ángeles, el especial servicio de los Arcángeles, la esperanza y la fe plena en la palabra, las oraciones elevadas hasta el Señor, la bendición de la Virgen María y los santos y santas de la corte celestial.

Me repongo, y un milagro se ha de manifestar en mi vida gracias al poder de Dios que se expresa en el universo, en la luz del sol, en la fuerza del fuego, en la imponencia del rayo, en el susurro del viento, en la inmensidad de los mares, en la enormidad de la tierra, y en la fortaleza de la roca.

Me repongo, y un milagro se ha de manifestar en mi vida gracias al impulso que Dios coloca en la vida de todos nosotros, sus hijos en este mundo, sus hijos de la creación, a quienes conduce, sostiene, guía, vigila, escucha, habla, resguarda, protege y salva.

Me repongo, y un milagro se ha de manifestar en mi vida porque San Marcos de León me ha de amparar de las trampas del demonio, de las tentaciones de los vicios y la oscuridad, de cualquiera que me desee mal, de maleficios y brujerías, de enfermedades y desgracias, de crueles poderes que quieran perjudicar mi cuerpo y mi alma, y de cualquiera que se levante en contra de la bondad de Dios.

A Dios gracias, y a San Marcos de León bendiciones, Cristo, paz y amor. Amén».


Oración a San Marcos de León para vencer a los enemigos

La Oración a San Marcos de León para vencer a los enemigos es una súplica poderosa invocada por aquellos que enfrentan adversidades y desean protección divina contra fuerzas hostiles. Se recomienda rezar esta oración durante 9 días consecutivos para maximizar su eficacia, fortaleciendo así la barrera espiritual contra las intenciones negativas.

«¡Oh San Marcos de León! Escúdame, ante ti deposito mi plegaria desesperada pues, mis enemigos me han cercado y desean verme perecer. A tu bondad me encomiendo para no fracasar en el camino dispuesto para mí por el Señor.

Mi fe es profunda querido San Marcos, en tus manos encomiendo mi virtud, potencia mi preparación, mis talentos y mis habilidades, para que no sucumba ante las pruebas de la vida. Que pueda desempeñarme a cabalidad en cualquier ámbito en el que me desenvuelva, sin que nadie pueda oponerse malintencionadamente en mi camino, para poder lograr llevar a cabo el proyecto que el Padre tiene para mí.

Porque guiado(a) de la mano de San Marcos repetiré tres veces que: la Santa Camisa, la del hijo del Dios vivo, es la que yo llevo puesta, y es la que me protege contra de mis enemigos. Así que sus ojos no podrán verme, sus pies no me alcanzaran, sus manos no me tocaran, sus hierros no me dañarán, sus nudos no me atarán. En nombre de las tres coronas del Patriarca Abraham, a mis enemigos he de vencer, y mansos como el cordero vendrán hasta mí, tal como lo hizo Nuestro Señor Jesucristo hasta el madero de la cruz.

San Marcos de León, bendice mis pies, mi camino, mis aposentos, mi cuerpo y mi hogar y todo mi alrededor, librándome de la maldad de los hombres, de brujos, de hechiceros, de traidores, de difamadores, de malintencionados, y de todos mis contrarios a quienes en tu nombre con dos los mido, con tres los parto, y venzo con la gracia de Dios y del Espíritu Santo.

Evangelista bendito, protégeme hoy, mañana y siempre contra filtros y venenos; resguárdame de quemaduras, sofocación, heridas, muerte prematura; no permitas que sufra bochorno, injusticia, ni presidio. Cristo conmigo, Cristo frente a mí, Cristo tras de mí, Cristo en mí, Cristo a mi diestra, Cristo a mi siniestra, Cristo al descansar, Cristo al levantar, Cristo en el corazón de cada hombre que piense en mí, Cristo en la boca de todos los que hablen de mí, Cristo en cada ojo que me mira, Cristo en cada oído que me escucha.

San Marcos de León, amansador de fieras, a ti hago entrega del corazón de mis contrarios (decir el nombre de sus enemigos) para que, así como amansaste al León hagas que sus pensamientos, actitudes, acciones y sentimientos sean más dóciles conmigo. Que toda la oposición que tienen en mi contra se convierta en buenas intenciones, en bondad, en paz, reconciliación y tranquilidad.

San Marcos de León, que tu misericordiosa inspiración me dirija hacia un bien mayor, que pueda alcanzar todos mis objetivos, que mi solicitud sea atendida y nunca puesta en los registros del olvido. Que mis talentos y habilidades que ahora ofrezco a este mundo con amor me proporciona el puesto justo que me corresponde por mi preparación y el deseo de servir, sin que la inequidad de los que a mí se opongan puedan desviarme de alcanzar el éxito. Las puertas de Dios estarán abiertas en mi beneficio y no se cerrarán ni de día, ni de noche.

La inteligencia Divina me asiste en el momento propicio por los caminos de la vida, mis necesidades están cubiertas ahora y siempre en perfecto balance, mis días están llenos de logros y mis noches de sueños que se han de hacer realidad.

San Marcos de León, confío en tu gran bondad, voy a ser feliz, voy a ser prospero(a) porque tendré muchas oportunidades para realizarme en un ambiente justo, maravilloso, cálido, y armonioso. Agradecido(a) por tu caritativa intercesión, cargado(a) de paciencia y humildad aguardo por tu respuesta que se ha de revelar en este ahora y en este momento.  Gracias al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo Dios, a la Virgen María y a San Marcos. Amén».

Concluye esta poderosa oración ofreciendo un Padre Nuestro, un Ave María y un Gloria, reafirmando tu devoción y esperanza en que San Marcos de León intercederá por ti en los momentos de mayor necesidad, protegiéndote de cualquier adversidad y guiándote hacia un futuro lleno de paz y prosperidad.


4 comentarios en “Oración a San Marcos de León”

  1. Oh San Marcos de León! Tú que como ningún otro amansaste todo tipo de fieras, dragones y leones, te pido que por tu gran poder bendito amanses el espíritu vivo de (decir el nombre de la persona que se quiere amansar) para que mansos sean sus pensamientos, sentimientos y obras hacia mí que me llamo (decir tu nombre).

    Glorioso San Marcos, tu que fuiste fiel a tus creencias, a tu fe, de tal manera que doblegaste a tus enemigos representado por las criaturas más fuertes e indomables de la creación. De esa misma forma te suplico que doblegues las malas ideas y las malas intenciones que (decir el nombre de la persona que se quiere amansar) pueda tener hacia mí. Cambia todo lo negativo por positivo, cambia todo lo que pueda dañarme por todo lo que me beneficie.

    Amánsalo(a) San Marcos, que por tu gracia y poder obsequiada por el Creador (decir el nombre de la persona que se quiere amansar) ande detrás de mí, como oveja sin pastor y manso como el cordero y que la bendición del cielo se asiente en tu fluido celestial para que escuchados sean mis ruegos y materializadas mis peticiones.

    En el nombre del gran poder de Dios solicito la intervención de San Marcos de León y todos los espíritus dominadores, espíritu del amor, espíritu del desespero, espíritu intranquilo, Don Juan de la Conquista, Don Juan de los caminos, Don Juan minero, Don Juan de la calle, Don Juan de los cuatro vientos sendas y lugares, Santa Martha y San Elena de Jerusalén, San Salvador de Orta, Santa Inés del Monte Perdido, María de la Cabeza, y todos los espíritus benéficos a quienes conjuro para que obren a mi favor, amansando los cinco sentidos, mente, juicio, cuerpo, espíritu y voluntad de (decir el nombre de la persona que se quiere amansar).

    Ofrezco esta plegaria a nombre de (decir el nombre de la persona que se quiere amansar) por el santo día en que lo bautizaron, por el día en que llegó a este mundo, y por el día en que se ha de morir. Concédanme la capacidad de amansar su ímpetu y que a mis pies venga a parar cediendo a mis pretensiones (hacer petición).

    Gracias al Padre, al Hijo, al Espíritu Santo, gracias San Marcos de León, a tus pies dejo mi petición, está pactada, está hecha, materializada en esta Tierra. Amén y que así sea, que así se amén».

  2. Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte …

  3. Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo par

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You cannot copy content of this page

Scroll al inicio