Oración para que me llame

Oración para que me llame

La oración para que me llame es una invocación que permite activar ciertas energías para atraer a la persona que nos interesa de forma efectiva y rápida. Usualmente, es utilizada para que nos busque de forma inmediata la persona que amamos, aunque también puede ser oportuna para solucionar situaciones relacionadas con otros ámbitos, por ejemplo: para hacer que nos llamen de un empleo, o de alguna negociación de nuestro interés.

¿Para qué sirve la oración para que me llame?

Como su nombre lo indica, la oración para que me llame propicia las energías apropiadas para incentivar sensaciones en la persona de nuestro interés que le generan una necesidad de comunicarse con nosotros. Esas sensaciones no solo hacen que nos llamen, también estimulan pensamientos de simpatía, de necesidad, amorosos y todo tipo de sentimientos positivos.

Con respecto a los temas sentimentales, esta oración resulta bastante efectiva para los momentos en los que se atraviesan conflictos de pareja, malos entendidos y problemas de comunicación, logrando que el ser amado vuelva a su lado.

Además de los temas amorosos, a través de estos rezos podemos propiciar que nos llame un jefe que tenga algún tipo de indisposición en nuestra contra, o que nos llamen para darnos respuestas positivas sobre temas de nuestro interés.

¿Funcionan?

Desde luego que la oración para que me llame sí funciona, es por ello que su uso se ha mantenido desde hace mucho tiempo atrás, como complemento de diversos rituales y hechizos de atracción.

Como rezar una oración para que el ser amado me llame

Como rezar una oración para que el ser amado me llame

Realizar estas invocaciones suele ser muy sencillo. Lo primero que se debe tomar en consideración para rezarlas es que su efecto suele ser bastante fuerte y efectivo, por lo tanto, su uso debe ser realizado con mucha conciencia porque suele estimular los sentimientos de las personas.

Esta oración puede ser recitada sin necesidad de utilizar elementos adicionales, sin embargo, si se acompañan con algunos rituales, puede generar efectos más radicales y duraderos. Otra característica que tiene esta oración es que puede ser utilizada cualquier día y a cualquier hora, obteniendo los mismos resultados.

De cualquier manera, el factor más importante y determinante a la hora de realizar estas oraciones, en primer lugar, es la fe con la que se realice, ya que, si creemos con todo nuestro ser en lo que estamos decretando, el universo configura las energías necesarias para que eso ocurra de alguna manera u otra.


Oración para que me llame

«En nombre de Dios, Creador y Eterno Padre Celestial. Invoco las fuerzas del Universo, con la bendición de los astros y las estrellas, con la bendición del espíritu intranquilo, del dominio, del desespero, y todos los espíritus del amor, para que ejerzan todo su poder sobre (nombre del ser amado) para que salga de inmediato de donde quiera que esté, y sin importar lo que esté haciendo, que no tenga paz ni reposo, ni pueda culminar con tranquilidad su faena, hasta que me llame, enamorado/a y arrepentido/a.

Espíritus poderosos del amor, revoquen todo obstáculo que pueda impedir que (nombre del ser amado) me busque de inmediato, que venga a mí sin demoras y sin reparo. Que no quede de pie ningún opositor que propicie nuestra separación, para que solo piense en mí, y que su necesidad de saber de mí que sea tan grande que me llame rápidamente para que podamos estar juntos cuanto antes.

Decreto que ahora mismo estarás pensando en mí (decir su nombre completo), en ninguna otra cosa te podrás concentrar porque tu pensamiento hacía mí se ha de apoderar de tu mente y de tu cuerpo y por ello no tendrás sosiego ni paz, ni tranquilidad, hasta que entiendas que sin mí no puedes vivir.

Despojo en este ahora y en este momento a (nombre del ser amado), y destruyo todo sentimiento de orgullo que impida que me busque de inmediato, para que me llame con mucha premura y desesperación.

Por el poder de los ángeles y los arcángeles (nombre del ser amado) no tendrás resistencia alguna a mis encantos. Por el poder de los astros y las estrellas (nombre del ser amado) te dirigirás a ahora mismo a llamarme, porque vencido ha quedado todo lo que obstruye nuestro amor, y las barreras han sido destruidas.

(Nombre del ser amado) siente dentro de ti como resuena mi nombre en tu oído, como mi imagen salta a tu mente, como mi olor es percibido por tus sentidos, como te llama mi cuerpo, mi mente y mi ser, atrayéndote hasta mí, para que me llames inmediatamente, antes que transcurran 5 minutos sentirás un impulso irresistible que no te permitirá hacer nada más, hasta que mi voz logres escuchar, y rendido/a a mis pies cederás a todo lo que de ti espero alcanzar.

Espíritu del dominio, no permitas que mi causa no sea correspondida, a ti te encomiendo el espíritu vivo de (nombre del ser amado) para que dominadas sean sus acciones e intenciones que conmigo se relacionen. No permita Espíritu dominador que yo fracase sobre esta encomienda, ni que sufra el dolor de la ausencia o de la pérdida de mi ser amado. Que la distancia entre (nombre del ser amado) y yo se acorte, y que acuda a mi llamado.

Confiada/o aguardo el llamado de (nombre del ser amado), pues ha sido conjurado que me ha de llamar cuanto antes, sentenciado y sellado está, por el poder de los espíritus del amor, las fuerzas energéticas del universo, mi ángel guardián y el gran poder de Dios. Doy gracias por atender a mi plegaria, doy gracias a Dios, así como, a todos los seres celestiales que me amparan y me defienden. Cúmplase mi petición y decreto.

Amén».


Oración para que el ser amado me llame en 10 min

Oración para que el ser amado me llame en 10 min

Un factor que ayuda a que se tenga mayor fuerza a la hora de utilizar «la oración para que me llame en 10 minutos» es la intensidad del sentimiento que se tenga por la persona por la que se está ofreciendo esa plegaria.

El amor resulta un sentimiento capaz de intensificar las energías que se concentran cuando realizamos este tipo de oraciones, por lo tanto, es posible que se consiga mayor efectividad si la plegaria es realizada por una persona profundamente enamorada que desea refrescar, estimular o avivar una relación.

Esta oración tiene como objetivo que su efectividad sea mucho más rápida que las demás, ya que, se espera que sus efectos tarden el menor tiempo posible en provocar la reacción esperada. La urgencia con la que se realiza el rezo, ayudará a que el ser amado responda al llamado de forma apremiante, sin importar las condiciones en las que se encuentre la relación.

Otro factor determinante que influye en la efectividad de este tipo de oraciones es que, si la persona que realiza la oración y el ser amado han tenido una relación cuyo vínculo ha sido fuerte y estable por algún tiempo, su eficacia aumentará, pues, luego de este tipo de interacciones, las conexiones espirituales están mucho más desarrolladas y, por lo tanto, resulta mucho más fácil que reaccionen a este tipo de llamados.

«Santos y Santas de la corte celestial, invoco su influencia y diligencia espiritual para hacer un llamado al espíritu de (nombre del ser amado) para que me piense, me añore, me extrañe y sienta unas ganas irresistibles de buscarme y llamarme ahora mismo.

Por todas las fuerzas del universo, imploro que (nombre del ser amado) vuelva a mí, porque no resista mi ausencia; que esté decidido a mantenerme en su vida y me llame de inmediato. En sus sueños me ha de ver noche a noche hasta que me llame desesperado por verme personalmente. En su mente los pensamientos que le recuerden a mí le han de brotar una y otra vez y en repetidas ocasiones, recordándole que debe buscarme para volver a mi lado.

Por todas las fuerzas de la naturaleza, y por las energías que una vez nos juntaron, mi rostro y mi figura no saldrán de la mente de (nombre del ser amado), y no tendrá paz ni reposo hasta que junto a mí pueda estar. Pensarás en mí (nombre del ser amado) las 24 horas del día, y los 365 días del año, no tendrás reposo ni dicha hasta que me llames para a mi vida regresar.

Invoco el poder del universo, para que mi palabra adquiera fuerza y energía, que se convierta en una sentencia para que mi petición sea respondida, librándome de las angustias, las tristezas y los sufrimientos que me produce no tener a (nombre del ser amado) a mi lado.

Por eso, declaro que (nombre del ser amado) me llamará en este ahora y en este momento, sin reparo y sin demora, por el poder y las energías del universo, que en mi ayuda han de interceder, (nombre del ser amado) me llamará hoy mismo porque no existe mala intención en mi petición, mi amor hacia él/ella es puro y sincero, y por eso deseo profundamente que esté pronto a mi lado.

Entonces, decreto que (nombre del ser amado) me extrañará, me pensará, me deseará, me añorará tanto que la necesidad de mí le llevará a llamarme rápidamente, sin pensar en las barreras que nos separan, pues no habrá nada que se oponga para nuestro inminente encuentro, donde nuestra relación se fortalecerá y triunfará el amor y la buena comunicación.

Espíritus puros del reino celestial, fuerzas del Universo, a ustedes encomiendo mi causa, con absoluta fe espero que mi petición sea escuchada, y en agradecimiento ofrezco respetar y amar a (nombre del ser amado) honrando las energías más puras de la existencia. Amén».


Oración para que me llame rápido y me pida perdón

Oración para que me llame rapido

A veces el perdón es necesario para poder cerrar ciclos dolorosos. En algunas oportunidades, podemos perdonar y continuar sin que esto nos afecte, pero en otras, sobre todo cuando se trata de relaciones amorosas, resulta necesario que se termine con los conflictos gracias al reconocimiento de los errores cometidos. Es allí que esta oración resulta muy apropiada.

Siendo así, no se trata de una necesidad llena de orgullo o egoísmo esperar que la otra persona nos llame y nos pida perdón, puede ser más bien, un acto liberador y de sanidad interna, que si bien podría reparar una relación fracturada, también podría funcionar para terminar con una situación que nos ha hecho daño, soltar y superar lo pasado.

«Pido la bendición de Dios Todopoderoso, la bendición de mi querido San Cipriano, santo de mi devoción, voltea tu mirada hacia esta/e humilde devota/o tuya/o que implorándote tu misericordia te entrega sus más profundas preocupaciones.

¡Oh bendito San Cipriano! A ti te entrego todas las situaciones que me afectan emocionalmente y que no me permiten encontrar la paz. Con sinceridad reconozco que he dado lo mejor de mí en la relación que he tenido con (nombre del ser amado) pero las cosas no han seguido el mejor camino.

Es por ello que te imploro milagroso santo que (nombre del ser amado) no tenga paz ni calma, hasta que me llame arrepentido/a pidiendo mi perdón y reconociendo todos los errores que ha cometido en mi contra.

¡Oh poderoso San Cipriano! No permitas que (nombre del ser amado) pueda descansar, disfrutar, distraerse o concentrarse en cosa alguna, hasta que me busque con el alma y el cuerpo, dispuesto/a a pedirme perdón por todas las faltas cometidas en mi contra.

Glorioso San Cipriano, que tu bendición me alcance y que, a través de ella, se materialice la petición que te hago. Que (nombre del ser amado) no pueda hacer su vida sin antes venir hasta mí a arreglar los conflictos que tenemos, que sean revocados sus impulsos y sus malos sentimientos, que sus acciones se viren a mi favor y a mis pies venga a parar, arrepentido, sumiso me pida perdón y quiera arreglar el daño que ha causado.

San Cipriano, a ti imploro que (nombre del ser amado) no pueda en cama acostarse, ni reposar, ni descansar, hasta que para pedirme perdón me ha de llamar. Te suplico que hasta el trono celestial lleves mi petición, para que luego de ser escuchadas mis peticiones sean otorgadas las concesiones y redimidas las faltas que he sufrido por parte de (nombre del ser amado). Ha quedado sellado al pie de San Cipriano, hoy y por siempre. Amén».


Oración para que mi jefe me llame a trabajar

Oración para que mi jefe me llame a trabajar

Esta oración puede realizarse acompañada de una veladora (vela) de color verde, para atraer con mayor fuerza la solución de las situaciones laborales, y estimular el asentamiento de las energías de la estabilidad y la firmeza en el trabajo.

«Invoco el gran poder de Dios que se encuentra en las fuerzas del Universo, porque inmerso/a en la fe que me acompaña elevo esta plegaria para que me asistan las más elevadas energías. En este día y en este ahora, decreto que (nombre de la persona que quiere que le llame) me llamará, hoy mismo lo hará, porque su pensamiento no tendrá reposo ni descanso si no lo hace. Desesperado/a se ha de encontrar hasta que conmigo pueda conversar, y esa comunicación ha de ser placentera, agradable, y traerá buenas negociaciones para mi persona.

En nombre de los espíritus de las más altísimas luces que me acompañan, revoco y trasmuto todo obstáculo, chisme, enredo, mala energía, mala vibración, espiritualidad oscura, mala impresión, mal pensamiento, o cualquier situación contraria a mis deseos, que evite que (nombre de la persona que quiere que le llame) me llame de inmediato. Destruidas las barreras, (nombre de la persona que quiere que le llame) no podrá resistirse a comunicarse conmigo y a responder de manera positiva todas mis necesidades (hacer petición).

Ángel de mi guarda, ángeles de luz, San Miguel Arcángel, a ustedes me dirijo con el mayor respeto para solicitar su ayuda en esta causa que me preocupa. Les imploro que (nombre de la persona que quiere que le llame) me llame ahora mismo para ofrecerme los beneficios de ese empleo que tanto necesito. Que sea por su buena voluntad, ángeles puros de Dios, que yo pueda tener la estabilidad, la firmeza y la tranquilidad de un buen empleo, luego de esa buena conversación con (nombre de la persona que quiere que le llame).

¡Oh Arcángel Chamuel! Tú que ayudas a todos los que desesperados buscan de tu ayuda para alcanzar un buen empleo, influye en los pensamientos de (nombre de la persona que quiere que le llame) para que me llame sin vacilar, que su actitud para conmigo sea sumisa, complaciente, y me otorgue la posición laboral que tanto necesito y deseo.

Ángeles de luz y poder, vengan a mi auxilio que necesito con desesperación solucionar esta situación que me embarga y me atormenta, pues la preocupación me invade y la única solución que encuentro es encomendarme en sus manos, para que como guías y protectores de los seres que andamos en este mundo por mandato de Dios, me cuiden y me resguarden, auxiliándome para salir de esta situación. Sea pues su voluntad para que (nombre de la persona que quiere que le llame) me llame para conciliar y definir de forma positiva para mí, nuestra relación laboral.

San Miguel Arcángel, tú que cuidas a los débiles y desvalidos, no permitas que la indiferencia y la injusticia me hagan víctima de la necesidad, por el contrario, has que (nombre de la persona que quiere que le llame) me llame cuanto antes para que en perfecto orden pueda disfrutar de un empleo seguro, donde sea capaz de obtener el sustento necesario para vivir de forma digna, y donde sea tratado/a con respeto y sean reconocidas mis capacidades y cualidades. De corazón te lo pido amado Arcángel.

No me desampares espíritus celestiales, acompáñenme con la bendición del Dios Padre, Hijo y Espíritu Santo. Lleven con premura mi causa ante el Creador, para que sean atendidos mis ruegos lo antes posible. Gracias por escucharme hoy como siempre. Luz y progreso a sus espíritus. Amén».


Ritual para que el ser amado me llame en 5 min

EL ritual para que nos llame una persona con rapidez puede ser realizado en cualquier momento del día. Lo primero que debemos considerar es que se debe realizar en un lugar tranquilo donde se pueda estar completamente concentrado. De esta forma podremos elevar nuestras peticiones con mayor fuerza al universo, conectándonos efectivamente con el mundo espiritual.

Elementos necesarios:

  • Papel kraft.
  • Lápiz de granito.
  • Pétalos de rosas rojas.
  • Un bol de cristal.
  • Palitos de canela.
  • Clavos de especias.
  • Pimienta dulce.  
  • Una veladora (velón) de color rojo.

Ejecución del ritual:

Lo primero que vamos a hacer es escribir en el papel una especie de carta para el ser amado donde se colocará su nombre completo y todo lo que usted desea y aspira de él/ella. Colocando la mayor cantidad de detalles que le sea posible. Una vez que haya terminado doblará el papel y lo colocará en el fondo del bol, sobre este se pondrá el velón, y alrededor los pétalos de rosas y todas las especies. Luego, encenderá la vela y rezará la siguiente oración:

«Invoco la bendición de San Valentín. Venerado santo representante del amor. Tú que siempre nos enseñas la importancia del amor sincero, puro y verdadero. A ti te llamo con gran fervor y desespero, pues en tus manos encomiendo al amor de mi vida, para que todo cuanto ha manchado nuestro camino, sea eliminado con gran rapidez, despertando una vez más ese hermoso sentimiento que una vez me unió a (nombre del ser amado).

¡Oh amado San Valentín! Te imploro que avives ese amor que se encuentra atrapado dentro de nuestros corazones. Que (nombre del ser amado) puede recordar todo lo hermoso que hemos vivido y la razón por la que nos unimos, y que la desesperación y la angustia le invada al darse cuenta de la distancia que nos separa, obligándolo/a a llamarme de inmediato para solucionar las diferencias que nos han alejado.

San Valentín, con seguridad aún existe un sentimiento entre (nombre del ser amado) y yo, no permitas que esa llama se apague y propicia que se comunique conmigo con urgencia, para resolver cualquier molestia, confusión y los malos entendidos, sin que el orgullo y las malas energías puedan triunfar sobre nosotros. Te ruego que intercedas por mí causa ante Dios Nuestro Señor, para que podamos estar unidos muy pronto. Amen».


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba