Oración a Santa Marta Dominadora

Oración a Santa Marta Dominadora

Las Oraciones a Santa Marta dominadora gozan de gran poder espiritual y misticismo. Se conoce que pueden llegar a amansar, dominar y amarrar la voluntad hasta del más difícil de convencer. La capacidad de domino de Santa Marta es tan impresionante que goza de muchísima devoción en diversas creencias religiosas a través de la historia, incluso, muchos artistas le han dedicado canciones, pinturas, y poemas.

¿Quién es Santa Marta dominadora?

Se dice que Santa Marta la dominadora es una mujer que nació en África en el siglo XI, conocida bajo el nombre de Filomena Loubaba, que se hizo muy popular por haber salvado a un niño de una serpiente que pretendía devorarlo. Esta increíble hazaña hizo que fuese reconocida como una diestra dominadora de serpientes.

Dentro de la cultura Vudú dominicana, a Santa Marta la dominadora, también se le atribuye el nombre de Marta Guedé. Es considerada una metrésa perteneciente a las 21 divisiones del panteón Vudú. Su representación ofrece una imagen muy hermosa como una mujer de piel mujer morena que siempre tiene una serpiente bajo su dominio. Se dice que esta espiritualidad está emparentada con el Barón del Cementerio, por ello, se tiene la creencia que la imagen de Santa Marta la dominadora debe colocarse siempre en el piso, junto a la imagen de San Elías del Monte Carmelo.  

¿Qué se le pide a Santa Marta dominadora?

Esta Loa se conoce popularmente por su capacidad para dominar a quien así lo desee, de igual manera, atiende a todo el que necesite de sus poderes y virtudes espirituales para solucionar sus asuntos. Es posible obtener su ayuda por medio de las oraciones e invocaciones a Santa Marta la dominadora, siempre que se realicen con mucha fe. Usualmente, es muy recurrida para solucionar situaciones como:

  • Resolver problemas sentimentales.
  • Para que vuelva el ser amado.
  • Para dominar las intenciones o acciones de las personas en todos los ámbitos.
  • Para realizar amarres amorosos.
  • Resolver conflictos o problemas difíciles.

Colores de Santa Marta dominadora

Los colores de Santa Marta la dominadora son: el púrpura, el amarillo y el verde. En algunas costumbres se utiliza el anaranjado en lugar del color amarillo; y en otras prácticas se le atribuye con el color rojo por su relación con los hechizos amorosos. Todos estos colores según la creencia, son utilizados en las velas que se le encienden a esta espiritualidad.

Día de Santa Marta dominadora

En la República Dominicana se celebra el día de Santa Marta dominadora el día 19 de enero, sin embargo, en otros lugares se celebra el 29 de julio por su sincretismo con Santa Marta de la religión católica. Los días de la semana que se le atribuyen son el lunes y el martes.

Número de Santa Marta dominadora

Se cree que Santa Marta la dominadora guarda relación con varios números: 19, 8, 89, 38 y 88. Sin embargo, el número que más predomina en relación a esta espiritualidad en las prácticas esotéricas es el 5, motivado al intenso control que ejerce sobre los 5 sentidos de las personas a quienes domina a cabalidad.

¿Cómo se atiende a Santa Marta dominadora?

Las atenciones y los rituales a Santa Marta la dominadora pueden variar según la práctica espiritual donde se le ofrezcan. Entre los elementos más populares que se le obsequian se puede resaltar:

  • Café negro y fuerte.
  • Tabacos y cigarrillos.
  • Malta morena.
  • Borra de café o granos de café mezclados con miel de abejas.
  • 1 huevo crudo.
  • Comidas picantes.
  • Bebidas como: ginebra y licores dulces.
  • Harina de maíz amarillo, cruda o cocida con canela y clavos de olor.
  • Frutas variadas.
  • Flores de tulipán.

Historia y sincretismo de Santa Marta dominadora

En la cultura católica, Marta era hermana de Lázaro y María Magdalena. Hija de Syro, quien era duque de Siria. Luego de la muerte de sus padres, compartía la herencia del castillo de Magdalen, el de Betania y parte de Jerusalén, con su hermana. Según la leyenda, llego a Marsella luego de navegar en un barco sin velas, remos, timón ni provisiones, en ese lugar Marta inspiró muchas conversiones.

En aquella época ocurrió que mientras Santa Marta estaba evangelizando en Provenza, un temido dragón, conocido como la Tarasca, acabó con las llanuras del valle del Ródano, perjudicando la tranquilidad y productividad de todos los habitantes del lugar. Marta ante tal situación, se internó en el bosque donde se creía que habitaba el dragón, llevando consigo solo agua bendita. Cuando logró encontrarlo justamente se disponía a devorar a un hombre, por lo que Marta tomo una rama de hisopo y la roció con agua bendita, trazó un signo de la cruz y sorprendentemente la temida bestia se detuvo, y se postró en los pies de la Santa totalmente amansada. Marta ató al dragón con un cordel que luego amarró a su cintura y lo llevó hasta la ciudad de Tarascón, de donde se cree que el dragón heredó su nombre.

Ahora bien, esta historia de Santa Marta, perteneciente al catolicismo, es la que da origen al sincretismo resultante de la mezcla de la adoración con la metrésa africana Filomena Loubaba. Ambas espiritualidades son símbolo de la dominación, del control de la voluntad, de la salvación de otros gracias a sus virtudes de autoridad, confianza y determinación.

El dragón es la representación de las dificultades, los problemas que no se pueden vencer y que gracias a la intervención de Santa Marta se vuelve sumisos y puede ser controlados por nosotros mismo. La serpiente, para algunos puede ser interpretada como símbolo de las asechanzas del demonio que son dominadas y contrarrestadas por la santa. En otras culturas, la serpiente también puede ser sinónimo de conocimiento, por lo que Santa Marta podría ser vista como una perfecta conocedora, dominadora de los conocimientos necesarios para salir de los contratiempos del mundo terrenal y espiritual.

Oración a Santa Marta dominadora

Esta oración puede ser acompañada con tres velas, una de color púrpura, otra amarilla y la última de color verde, en honor a Santa Marta la Dominadora.

«Dios salve a la Morena, Gloriosa Santa Marta Dominadora.

A ti imploro tu atención, tu heroico y respetado misterio, tú que siendo tan solo una mujer de carne y hueso, pero amparada por tu inmensa fe superaste y acabaste con la peligrosísima serpiente, es a ti a quien imploro la ayuda ante mi debilidad.

Yo también necesito vencer, y quebrantar la mala voluntad que tienen mis enemigos en mi contra. Es a ti, Santa Marta, a quien entrego mis luchas, que muchas veces me abruman en pesares, porque confiado estoy que tus virtudes me han de otorgar la victoria.

Úntame con tu hisopo bendito, para que irradie yo mismo/a tu energía poderosa, venciendo y dominando a todo el que se me ponga en frente. Haga su voluntad para que mi conversación convenza, para que mi presencia encante, para que mi perfume amanse, para que mis intenciones sean aceptadas, y mis propuestas aprobadas.

Te ruego Santa Marta, como un fiel devoto/a tuyo/a, que me resguardes, me cuides y me protejas de todo peligro y de toda serpiente que me quiera atacar, bien sea en el mundo físico o espiritual. Descubre ante mis ojos las intenciones mis contrarios, para poder dominar sus maquinaciones a mi favor (hacer petición).

Para más gloria de tu poder Santa Marta, te suplico que todo el que a mi alrededor con alguna mala intención se acerque, choque con tu escudo protector y se convierta sus propósitos en acciones mansas, serviciales y cordiales, siendo vencida su voluntad siempre en mi beneficio. Gracias Santa Marta Dominadora por atender siempre mis plegarias, que en tu nombre sea por siempre mía la victoria. Amén».

Oración corta a Santa Marta dominadora

Oración corta a Santa Marta dominadora

«Santa Marta Dominadora, acude a mi llamado por la bendición del gran poder de Dios. Tú que amansas hasta el más amargo y esquivo de los corazones, domina los sentimientos escondidos en el corazón de (nombre del ser amado). Invoco la gran virtud que te fue otorgada con la que amparada bajo tu inmensa fe amansaste a la culebra y al dragón, de esa misma forma es que te imploro logres la sumisión de (nombre del ser amado). Que tu fuerza y poder Santa Marta domine a (nombre del ser amado) en cuerpo y alma, para que sea solo para mí, sin mirar a nadie más, ni querer a nadie más, manteniéndose atado a mi lado con el lazo de Santa Marta que no se disuelve jamás. Amén».

Oración a Santa Marta dominadora para dominar un hombre

Esta oración puede ser acompañada de un velón de color púrpura, donde se escribe el nombre de la persona que se desea dominar cinco veces, se moja con agua bendita y esencia de dominio.

«Invoco el gran poder del espíritu que domina las serpientes, vencedora de los dragones.

Santa Marta Dominadora, un brillo de luz sobre ti Dios poderoso vio, por ello cinco veces te llamo.

Santa Marta Dominadora acude en mi socorro.

Santa Marta Dominadora acude a mi ayuda.

Santa Marta Dominadora acude en mi auxilio.

Santa Marta Dominadora acude en mi beneficio.

Santa Marta Dominadora acude a mi favor.

5 Veces te llamo porque 5 son los sentidos de (decir el nombre de la persona que se desea dominar).

Tú no tienes miedo de resistencia y oscuridad alguna, por el contrario, lo negativo lo conviertes en amor y sumisión. Es por ello que te ruego tomes posesión de los cinco sentidos de (decir el nombre de la persona que se desea dominar) para que su mirada solo me vea con ojos de amor a mí; para que sus manos solo sienta placer tocándome a mí, para que sus oídos solo disfruten el sonido de mi voz; para que su nariz perciba mi aroma donde quiera que esté y a mi lado quiera volver; para que sus labios solo quieran probar mi piel.

Santa Marta dominadora, a ti te encomiendo el espíritu vivo de (decir el nombre de la persona que se desea dominar) devuélvemelo dominado ante mi corazón, que su amor sea para mí, y que nuestra unión no la rompa nada ni nadie.

Los 5 sentidos de (decir el nombre de la persona que se desea dominar) han quedado fijados en mí, por el poder de Santa Marta, espíritu de dominación que todo lo somete y todo lo vence. Amén y que así sea».

Oración a Santa Marta dominadora para recuperar al ser amado

Esta oración se puede realizar en compañía de un ritual a Santa Marta la Dominadora en el que se toma un huevo de gallina, se le abre un pequeño agujero y se introduce el nombre del ser amado que se ha escrito previamente en un trozo de papel de pergamino, junto a 5 clavos de especies  y una estilla de palo de canela. Luego, el agujero se tapa con cera de vela roja, se envuelve por completo en hilo rojo y se coloca al pie de Santa Marta con un velón mitad rojo y mitad blanco.

«Alabo al espíritu de Santa Marta la Dominadora. Colmada de gracia y virtud por Dios.

En esta hora y momento sagrado, suplico tu intercesión para que sean amansado, dominados, atados, y controlados los 5 sentidos: vista, oído, olfato, gusto y tacto; en compañía del juicio, conciencia, pensamiento, palabra, obra, emoción, sensación, espíritu y voluntad de (decir el nombre de la persona que se desea dominar) a mi favor.

Yo (decir tu nombre) por el poder de Santa Marta la dominadora, conjuro a (decir el nombre de la persona que se desea dominar) y sus sentimientos hacia mi serán ablandados, su mente y su alma añorará estar a mi lado, sin querer a nadie más, porque solo junto a mí ha de encontrar el reposo y la felicidad.

Santa Marta la dominadora, trae a (decir el nombre de la persona que se desea dominar) hasta mí, dominado en cuerpo y alma, entregándome su amor y su pasión, quedando amarrado para siempre a mi corazón. Que así sea, así es, así será. Amén».



Oración a Santa Marta para el amor

Esta oración se recomienda para las parejas que atraviesan constantes riñas y peleas, para suavizar la relación y hacer que resurja la llama del amor.

«Clamo a la poderosa Santa Marta la dominadora. Mi llamado es un llamado de amor.

Santa Marta bendita, tú que dominas y conoces las intenciones en cada ser de la creación, luchas sin temor contra los peligros, contra la maldad, y triunfas sobre lo que nadie más ha logrado alcanzar, te pido santa de mi devoción, que me ayudes a doblegar la oposición y la resistencia de (decir el nombre de la persona que se desea dominar) para poder alcanzar la paz en nuestra relación.

No cabe duda que tu poder es incomparable, venciste dragones, asesinos, malhechores y serpientes enormes, es por eso que te imploro que el amor venza al odio, que la dulzura venza a la amargura, que la paz y la tranquilidad venza a la contrariedad en mi relación de pareja.

Santa Marta dominadora haz que la culebra no descienda ahora en mi hogar, en mi familia ni en mi amor. Convierte a (decir el nombre de la persona que se desea dominar) en un ser dócil, amable y dispuesto, entregado al roce de mi piel, encantado con mi amor, necesitado de mi compañía y dependiente de mí en su vida, para que así reine la armonía en nuestra relación, que su corazón se inunde de anhelo hacia mí, que entienda que soy yo la persona ideal en su vida.

Santa Marta Dominadora en tus manos dejo el equilibrio de mi relación, que el amor, la calma y la felicidad reine entre (decir el nombre de la persona que se desea dominar) y yo (decir tu nombre) siempre bajo tu mandato y tu dominio. Amén».

Oración a Santa Marta dominadora para dominio

Un ritual muy recomendado para el dominio al pie de Santa Marta Dominadora consiste en preparar un baño mágico para tomar una ducha con esas aguas. Los ingredientes para su preparación son: agua fresca, pétalos de rosas de color amarillo, miel de abejas, canela en polvo, clavos de especies, bálsamo tranquilo, hojas de amansa guapo, y azúcar morena. Todo eso se mezcla, se prepara la ducha con velas de color amarillo y se da un baño rezando una oración de dominio a Santa Marta como la siguiente:  

«Que la bendición de Dios me acompañe hoy y siempre.

Que la bendición de Dios siempre te guarde grandiosa Santa Marta Dominadora.

Te invoco una vez más para demostrar mi profunda devoción en tu nombre. Tú que eres  sinónimo de victoria, capaz de lograr lo que todos temían, salvaste a aquel hombre de las garras del despiadado dragón, dominándolo y amarrándolo manso y doblegado a tu cintura, así mismo, hoy te pido que yo amarre manso y doblegado a (decir el nombre de la persona que se desea dominar).

Bendice mi cuerpo Santa Marta Dominadora, para que sea yo quien domine en toda situación, que mi presencia irradie poder, autoridad, y que todos sumisos hagan mi voluntad, en especial (decir el nombre de la persona que se desea dominar).

Que así como la víbora que tú controlaste, ataste y sobre la cual triunfaste, así mismo, esté dominada la voluntad de mis contrarios. Que mis vibraciones sean de éxito y control sobre todo el que a mí se oponga. Que la serpiente de la maldad y las malas energías no pueda perjudicarme (hacer petición). Hazme siempre vencedor y jamás vencido Santa Marta. Amén».

Oración para amansar

«Santa Marta Dominadora hoy invoco tu acción benefactora.

No cabe duda, que fuiste noble y valiente, conocida por tu amabilidad con gentiles y hostiles, todos caían rendidos ante el poder de tu encanto, hasta la serpiente más vil no pudo perjudicarte a ti, ni a los que tú protegías.

Es por ello que te pido tu majestuosa ayuda para amansar a (decir el nombre de la persona que se desea amansar). Domínalo, amánsalo y prepáralo para recibir mi amor en cuerpo y alma. Que entre en mi vida con paz y tranquilidad, sumiso y amable, amándome tal y como lo deseo, haciendo mi voluntad tal como lo hace la serpiente a los pies de Santa Marta.

Te ruego Santa Marta dominadora, que mi relación con (decir el nombre de la persona que se desea amansar) se establezca llena de armonía y firmeza, que nuestra unión nos traiga felicidad (hacer su petición). En ti confío Santa Marta, porque innegable es tu poder. Amén».

Oración a Santa Marta para protección contra los enemigos

Esta oración puede ser realizada ofreciendo una vela de color blanco a Santa Marta, la cual, debe ser pasada por todo el cuerpo de pies a cabeza para que la santa que nos despoje de toda mala energía y nos proteja de todo ataque de nuestros enemigos.

«Gloriosa Santa Marta, la gran dominadora. Hoy te ruego que en compañía de San Cipriano, seas mi escudo ante tanta maldad que hay en el mundo. Domina como lo hiciste con el dragón, cualquier  maldición o maleficio que haya sido invocado en mí contra. No permitas nunca que las serpientes disfrazadas de falsos amigos o mis enemigos declarados me malogren, me dominen, o canten victoria sobre mí.

Santa Marta Dominadora, conocida por todos es tu historia, capaz eres de doblegar cualquier clase de monstruo, demonio y oscuridad. Es a ti que suplico aplaques, controles y humilles las asechanzas de mis contrarios. No aceptes jamás que sus maquinaciones me destruyan, ni que la confusión me invada sufriendo una derrota.

Dios Salve a la Morocha, Santa Marta, eres tú quien sin dudar quitas a mis adversarios de mi camino, nútreme con tu fluido valiente y decidido para que mi paso sea firme y mi camino fresco, libre de obstáculos, problemas o ataduras. Que las trampas no me sorprendan y que la serpiente nunca pueda lastimarme.

Santa Marta de mi devoción, bien sabes que son muchos los que conjuran en mi contra, en especial (decir el nombre de sus enemigos) pero a ninguno de ellos he de temer, porque ando en este mundo bajo tu protección. Llena mi vida de tu energía y tu luz, de tal manera que mi iluminación sea tan grande y poderosa, que con sus ojos terrenales no me puedan volver a ver jamás. Amén».


3 comentarios en “Oración a Santa Marta Dominadora”

  1. Nombre de la persona) vas a venir arrastrándote, apasionada,
    loca atrás de mí (tú nombre) pues tendrás mucho miedo de perderme,
    (Nombre de la persona) se vuelve corriendo, mansa y humilde de corazón,
    vas a querer estar en todo momento a mi lado, pegada, romántica y muy obediente a mí (tú nombre)
    y vivir, casarte conmigo urgente y para siempre (Nombre de la persona).
    Me va a llamar y mandar mensajes varias veces pues sentirá nostalgia mía en todo momento.
    USTED (Nombre de la persona) va a sentir mucho miedo de perderme en todo momento,
    y YO (tú nombre) seré todo en la vida de (nombre de la persona).
    Que no se sienta bien, que no se sienta bien
    (Nombre de la persona) va a venir corriendo atrás de mí (Tú nombre)
    loca para estar agarrada, pegada conmigo (Nombre de la persona)
    va a sentir en todo momento mucha voluntad de abrazarme,
    cuidarme, protegerme, besarme y darme dinero, regalos y viajes solamente a mi (Tu nombre)
    mayor que su resistencia.
    Pido a los ángeles de luz que te acompañan (Nombre de la persona)
    Que usted! que no tenga ojos, deseos o tesón por ninguna otra persona que no sea yo (Tú nombre)
    y no tenga deseos, ni voluntad de hacer el amor y ni de dar nada a ninguna otra persona que no sea yo (Tú nombre)
    Usted sentirá amor (Nombre de la persona) para siempre.
    Pido a los ángeles Raphael , Gabriel y Miguel que le acompañan en todo momento
    para que usted (Nombre de la persona) piense y desee en todo momento solamente a mí (Tú nombre).
    Que usted (Nombre de la persona) me llame y mande mensaje varias veces
    que llore de nostalgia de mí, que sufra terriblemente mi ausencia (Tú nombre).
    Que sienta amor por mí (Tú nombre). Que usted diga que ama solamente a mí (Tú nombre)
    Prometo publicar rápidamente ésta oración y tendré una sorpresa. Creer y confiar en los ángeles que acompañan (Nombre de la persona) y será para siempre y mi único y estaré todo en la vida de… (Nombre de la persona) tendrá este signo en la actualidad.
    ASÍ SEA.
    ¡Hacer que suene el teléfono YA!
    que tomo la locura (Nombre de la persona) ya que me amas y realmente tiene mucho amor para mí. Me llama y manda mensajes todos los días.
    ¡Así es y así está hecho!
    Amen.

  2. Name of the person) you are going to come crawling, passionate,
    crazy behind me (your name) because you will be very afraid of losing me,
    (Name of person) runs back, meek and humble of heart,
    You will want to be by my side at all times, close, romantic and very obedient to me (your name)
    and live, marry me urgently and forever (Name of the person).
    He is going to call me and send messages several times because he will feel homesick for me at all times.
    YOU (Name of person) are going to be very afraid of losing me at all times,
    and I (your name) will be everything in (person’s name) life.
    That doesn’t feel good, that doesn’t feel good
    (Name of the person) is going to come running after me (Your name)
    crazy to be caught, stuck with me (Name of the person)
    He will feel at all times a great desire to hug me,
    take care of me, protect me, kiss me and give money, gifts and trips only to me (Your name)
    greater than its resistance.
    I ask the angels of light to accompany you (Name of the person)
    That you! that has no eyes, desires or determination for anyone other than me (Your name)
    and have no desire or will to make love or give anything to anyone other than me (Your name)
    You will feel love (Name of person) forever.
    I ask the angels Raphael, Gabriel and Miguel to accompany you at all times
    so that you (Name of the person) think and desire only me (Your name) at all times.
    That you (Name of the person) call me and send a message several times
    May he cry with nostalgia for me, may he suffer terribly my absence (Your name).
    May you feel love for me (Your name). That you say that you love only me (Your name)
    I promise to quickly post this sentence and I will have a surprise. Believe and trust in the angels that accompany (Name of the person) and will be forever and my only one and I will be everything in the life of… (Name of the person) will have this sign today.
    SO BE IT.
    Make the phone ring NOW!
    I take the madness (Name of the person) since you love me and really have a lot of love for me. He calls and texts me every day.
    That’s how it is and that’s how it’s done!
    Amen.

  3. Name of the person) you are going to come crawling, passionate,
    crazy behind me (your name) because you will be very afraid of losing me,
    (Name of person) runs back, meek and humble of heart,
    You will want to be by my side at all times, close, romantic and very obedient to me (your name)
    and live, marry me urgently and forever (Name of the person).
    He is going to call me and send messages several times because he will feel homesick for me at all times.
    YOU (Name of person) are going to be very afraid of losing me at all times,
    and I (your name) will be everything in (person’s name) life.
    That doesn’t feel good, that doesn’t feel good
    (Name of the person) is going to come running after me (Your name)
    crazy to be caught, stuck with me (Name of the person)
    He will feel at all times a great desire to hug me,
    take care of me, protect me, kiss me and give money, gifts and trips only to me (Your name)
    greater than its resistance.
    I ask the angels of light to accompany you (Name of the person)
    That you! that has no eyes, desires or determination for anyone other than me (Your name)
    and have no desire or will to make love or give anything to anyone other than me (Your name)
    You will feel love (Name of person) forever.
    I ask the angels Raphael, Gabriel and Miguel to accompany you at all times
    so that you (Name of the person) think and desire only me (Your name) at all times.
    That you (Name of the person) call me and send a message several times
    May he cry with nostalgia for me, may he suffer terribly my absence (Your name).
    May you feel love for me (Your name). That you say that you love only me (Your name)
    I promise to quickly post this sentence and I will have a surprise. Believe and trust in the angels that accompany (Name of the person) and will be forever and my only one and I will be everything in the life of… (Name of the person) will have this sign today.
    SO BE IT.
    Make the phone ring NOW!
    I take the madness (Name of the person) since you love me and really have a lot of love for me. He calls and texts me every day.
    That’s how it is and that’s how it’s done!
    Amen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You cannot copy content of this page

Scroll al inicio