Oración para que regrese el ser amado
Recurrir a una oración para que regrese el ser amado cuando se ha roto una relación, puede ser una herramienta que solucione muchos problemas, trayendo además, consuelo y calma a los creyentes. Querer que la persona que amamos regrese rápido a nosotros, luego de una ruptura, es muy común. Incluso, en los momentos en que cuesta olvidar a una antigua pareja, una solución para salir de la crisis son las oraciones, para atraer nuevamente ese amor que podría considerarse perdido.
¿Qué es la Oración para que regrese ser amado?
La oración para que regrese el ser amado, es la invocación e imploración que se le hace a diversas espiritualidades con la capacidad de intervenir en los conflictos sentimentales de los seres humanos.
Mediante las palabras apropiadas, es decir, mediante la oración, podemos conectar con esas entidades, logrando su influencia para solucionar conflictos de pareja, unir personas que atraviesan separaciones difíciles de asumir, logrando a través del rezo, modificar actitudes hostiles en el ser amado y solucionar los conflictos alcanzando una reconciliación.
¿Cuál es la oración más poderosa para atraer al ser amado?
La oración por naturaleza no tiene poderes mágicos, lo que hace la oración para atraer al ser amado una herramienta poderosa para que esa persona especial vuelva a quien la utiliza, primeramente es la fe. Cuando creemos profundamente y concentramos esa fe en nuestras palabras, en perfecto equilibrio con nuestros pensamientos y sentimientos, nos conectamos con las espiritualidades, incluso, nos conectamos con toda la energía cósmica, y ese movimiento de energía propicia un fenómeno a nuestro favor.
La oración viene a ser un instrumento muy útil, ya que, organiza nuestras ideas a través de las palabras apropiadas e invoca de la forma correcta a las espiritualidades, por lo tanto, «la magia» ocurre cuando mezclamos la oración correcta con nuestra propia fuerza espiritual, es allí, que verdaderamente, la oración para atraer al ser amado se vuelve poderosa y por ende, efectiva.
Oración para que regrese el ser amado
Esta oración puede realizarse a diario antes de dormir, hasta lograr que vuelva el ser amado, o puede ser acompañada de una velita blanca ofrecida al Santísimo.
«En esta santa hora, en este santo momento, yo (decir su nombre) elevo mi voz para pedir la bendición de Dios Todopoderoso.
Antes de pedir, debo agradecerle Padre bendito. Tú permitiste que mi vida fuera plena al lado de (decir el nombre del ser amado), ese tiempo que disfrute a su lado y los buenos momentos son invaluables. Sin duda, allí estuvo tu presencia, porque Tú, Dios mío, eres amor, y donde hay amor Tú reinas.
Reconociendo tus altísimas virtudes, hoy me permito rogarte para que sean escuchadas mis plegarias.
Tengo la seguridad de que (decir el nombre del ser amado) es la persona apropiada para mí, de la misma forma que sé, que yo soy la persona indicada para él/ella.
No cabe duda, que la oscuridad entro en mi hogar, en mi vida, en mi relación y nuestros lazos han sido perjudicados por la discordia y la falta de entendimiento.
Es por eso, que acudo a ti Padre altísimo, núcleo de toda sabiduría y conocimiento. Emana tu bendición infinita sobre nosotros, tus fieles criaturas, en especial sobre (decir el nombre del ser amado) para que pueda entrar en razón y comprenda que no existe otra persona mejor que yo para su vida.
Dios mío, sagrado corazón, toca el suyo, y que el amor y la bondad que te caracteriza se manifieste en sentimientos puros, esos mismos que una vez nos unieron.
Limpia Padre santo, todo el rencor, los impases, los errores, las faltas, y todo aquello que hoy nos separa, para que (decir el nombre del ser amado) regrese a mí.
Que entienda que soy yo (decir su nombre) la razón de su vida, quien lo llena de amor, de pasión y su mejor compañía.
Dios mío, en tus sagradas manos encomiendo que mi amor regrese, porque mis sentimientos son sanos y verdaderos.
Que tu infinita bondad me permita regocijarme nuevamente en los brazos de (decir el nombre del ser amado) que me han de extrañar tan profundamente, a tal punto que hasta en sus sueños me ha de ver.
Por mi parte, prometo Dios amado, que haré feliz a ese ser que quiero a mi lado (decir el nombre del ser amado) viviendo dentro de los preceptos del bien, la fidelidad, y la lealtad. De esa manera honraré tu nombre Padre, y agradeceré tener de vuelta al ser amado gracias a su Divina intervención. Amén».
Oración para que regrese el ser amado en 3 días
El número 3 goza de un gran poder espiritual. Es por ello que invocar a las espiritualidades para que se cumplan nuestras peticiones en 3 días específicamente, está cargado de una gran fuerza energética. Esa misma fuerza, es muy útil cuando deseamos hacer que vuelva el ser amado. Esta Oración debe ser leída 3 veces cada vez que vaya a ser utilizada.
«Con la bendición del Padre, del Hijo, y del Espíritu Santo.
Invoco la bendición de mi ángel guardián.
Invoco la bendición de los ángeles, arcángeles, querubines y serafines. En especial a los ángeles del amor.
Invoco la bendición de todos los Santos y las Santas de la corte celestial. En especial los que se ocupan de los asuntos del corazón.
Invoco a todos los espíritus cuyas energías toquen los sentimientos, el amor y la pasión.
Hoy me encuentro ante ustedes, espíritus que acuden a mi socorro, invocando la energía cósmica del poder de 3. Con la bendición de mis antepasados demando la fuerza del tiempo, la energía del destino: pasado, presente y futuro.
Es por ello que encomiendo mi petición a la Santísima Trinidad, tres personas en una sola manifestación de Dios.
Por el día del nacimiento, por la vida, y por el día en que ha de llegarle la muerte a (decir el nombre del ser amado). Declaro que antes de 3 días llegará rendido y arrepentido a mis pies.
En el nombre de los 3 planos de la existencia, por el cielo, por la tierra y por el infierno (decir el nombre del ser amado) volverás antes de 3 días buscando mi perdón.
El triángulo sagrado me respalda, yo (decir su nombre), los espíritus de mis ancestros que acuden a mi llamado, y (decir el nombre del ser amado) que ha de volver sin demora antes que salga la próxima luna.
(Decir el nombre del ser amado) volverás a mi antes de 3 días.
(Decir el nombre del ser amado) volverás a mi antes de 3 días.
(Decir el nombre del ser amado) volverás a mi antes de 3 días, por el poder trismegisto del Universo mismo, tres veces los repito.
Por la fibra invisible que hace que todo tenga un principio, una mitad y un final, declaro que el primer ciclo está cumplido, por eso (decir el nombre del ser amado) regresarás a mí y volveremos a empezar.
(Decir el nombre del ser amado) regresaras, manso, arrepentido y amante.
(Decir el nombre del ser amado) volverás necesitado de mí, desesperado y amándome.
(Decir el nombre del ser amado) retornarás a pedir que te reciba, lleno de deseo y pasión.
Tres veces te conjuro, tres veces ya lo he dicho, en 3 días llegarás a mí (decir el nombre del ser amado) manso como un corderito.
Que así sea, así es, así será. Está hecho. Amén».
Oración para que regrese el ser amado rápido
Cuando se atraviesa por momentos de dolor en los que nos hemos separado del ser amado, deseamos que su regreso sea lo más rápido posible, para poder calmar el intenso dolor de su partida. Sin embargo, ese dolor lo podemos canalizar a través de una oración para lograr que vuelva. Se recomienda que luego de hacer esta invocación trate de desconectarse lo más posible de la situación, para evitar que la energía de la ansiedad interfiera con su objetivo.
«En este momento de gran confusión y desespero elevo mi plegaria a mi Dios Todopoderoso.
Te ruego Señor, que con esta oración puedas regresar al amor de mi vida, que por diferentes contratiempos hoy se encuentra alejado de mí.
Te pido Dios misericordioso me permitas tener a su lado una segunda oportunidad. Que estemos juntos, unidos en amor y deseo.
Sabes tú, Padre inmaculado, que su ausencia me causa un terrible dolor, que mi alma agoniza su partida, y en nombre de esa gran tristeza es que ansío tu rápida respuesta.
Que no corra un día, una hora, un minuto, ni un segundo, sin que (decir el nombre del ser amado) me ansíe, me necesite, me desee, o pueda estar sin mí, para que vuelva velozmente a solucionar nuestra ruptura.
Confío que usted traiga mi amor de vuelta. Amén».
Oración para que regrese el ser amado de inmediato y con desespero
Cuando utilizamos una oración porque deseamos que el ser amado regrese de inmediato, acudir al espíritu del desespero puede ser muy útil, ya que, su acción puede acelerar los efectos de nuestras plegarias y brindarnos la solución esperada en menor tiempo. Esta oración debe ser recitada en compañía de una vela de color rojo, donde se escribe tres veces el nombre de la persona que queremos atraer. Adicional a ello, si tenemos algún rastro o prenda de la persona amada, podemos colocarlo bajo la vela, eso brinda mayor efectividad.
«Invoco al Espíritu del Desespero, porque creo fielmente en su poder y ayuda espiritual.
Espíritu de los sentimientos perturbadores en la humanidad, hoy estoy lleno/a de su energía, pero no deseo que se mantenga alojada en mí. Por el contrario, te invoco para ofrecerte los pensamientos, sentimientos y acciones de mi ser amado (decir el nombre del ser amado).
Tú sabes que no te engaño, reconoces tu esencia en mi astral en este momento, no cabe duda, que estoy pasando por una situación muy difícil, la ausencia y el comportamiento de (decir el nombre del ser amado) me ha causa mucho daño. Trasmuta todo este malestar, esta ansiedad, este dolor y desespero a su ser, para que así vuelva a mí, de inmediato y suplicante.
Espíritu del desespero a ti te entrego el espíritu vivo de (decir el nombre del ser amado), porque ha decidido terminar nuestra relación sin importarle mis sentimientos, ni mis emociones. Se regocija en la rabia y la incomprensión.
Así que a tus pies dejo mi causa, para que durante las próximas 24 horas trabaje tu ser y le hagas volver a mí, arrepentido/a y con ganas de solucionar las cosas.
Mientras eso suceda, te pido, Espíritu del desespero, que no le permitas tener paz, tranquilidad, calma, salud, que no pueda trabajar, pensar, comer, bañarse, ni realizar ninguna actividad hasta que a mis brazos venga a parar.
Espíritu del desespero, agradecido/a me encuentro porque confío en su poder, y como pago le ofrezco esta luz a su poderoso ser. Amén»
Oración a Santa Marta para que regrese el ser amado
Esta oración a Santa Marta Dominadora debe realizarse por 7 días seguidos al pie de un velón de color morado, donde se escribirá 7 veces el nombre de la persona que se desea atraer.
«Santa Marta Dominadora, valiente reina mía.
Tú no le tienes miedo a animal, víbora, ni a espíritu oscuro alguno.
Dominaste la serpiente, símbolo de muerte y del mal.
Así te pido que domines el corazón y la mente de (decir el nombre del ser amado) para que no tenga paz en su alma, a menos que esté a mi lado.
Has tuyo a (decir el nombre del ser amado) en cuerpo y alma, y de vuelta entrégamelo a mí.
Por tu gran poder Santa Marta, átalo a mí, que nada nos separe.
Por tu fuerza Santa Marta, sujétalo a mi cuerpo, que no pueda desear a nadie más, que su sexualidad no reaccione si no está ante mi piel.
Por tu fortaleza Santa Marta, devuélvemelo/a humillado/a, que ruegue por la posibilidad de estar conmigo.
Santa Marta, sé mi luz, para salir de la oscuridad que me produce su abandono.
Que (decir el nombre del ser amado) no demore en venir enamorado/a como el primer día de nuestra relación.
En agradecimiento a esta misión que te encomiendo Santa Marta, prometo alumbrarte por 7 días seguidos una vez me lo hayas devuelto enamorado y dominado. Amén»
Oración a San Benito para que regrese el ser amado
El poder de San Benito Abad para alejar lo malo es muy reconocido por sus devotos. Esta oración es muy útil para pedirle a San Benito que nos ayude a que regrese el ser amado cuando fue alejado a través de brujerías o el uso de espíritus oscuros.
«Glorioso San Benito Abad.
Dios Todopoderoso reconoció tus virtudes y bondades.
Eres ejemplo de amor y de paz.
Humildes y suplicantes tus seguidores creemos en tus poderes y en tu pasión.
Hoy, pronuncio tu oración para despojar la relación que tuve, que tengo y que tendré con (decir el nombre del ser amado). Actualmente nuestro amor se encuentra fracturado, hemos sido víctimas de las fuerzas del mal, el caos y la incomprensión reina ahora mismo.
Es por esta razón que sufro una profunda tristeza. Y me encomiendo a su piadosa protección.
Confiados estamos los que conocemos tus milagros, que arrancas todo mal, incluso el espiritual. Arrastra a esas fuerzas malévolas que me separan de (decir el nombre del ser amado) y propicia la tan ansiada reconciliación.
Colma San Benito a (decir el nombre del ser amado) de entendimiento para que regrese a mi vida, al seno de su hogar, a reconstruir su familia, en paz, unión y amor.
Que no exista odio, resentimiento, ni descontrol. Que terceras personas no puedan dominar sus acciones a través de las artes espirituales oscuras.
Cubre con tu manto protector la relación que tengo con (decir el nombre del ser amado) y que mi petición sea tu voluntad.
Glorioso San Benito Abad, que regrese pronto (decir el nombre del ser amado), que yo he de recibirlo con los brazos abiertos y mi corazón libre de reproches, dispuesto/a al perdón y a la felicidad. Amén»
Oración a San Cipriano para que regrese el ser amado de inmediato
San Cipriano es una espiritualidad muy diligente en relación a los asuntos amorosos. La siguiente oración puede ser realizada en compañía de una vela blanca y un vaso de agua con azúcar morena o con un poco de miel, para atraer el regreso del ser amado.
«Con el permiso del Padre creador del cielo y la tierra solicito la ayuda de San Cipriano.
Por el poder de las 3 almas que vigilan a San Cipriano (decir el nombre del ser amado) ha de volver a mí (decir su nombre).
San Cipriano impregna de tu fluido espiritual el aura de (decir el nombre del ser amado), hasta que llegue donde yo me encuentre, lleno de amor y deseo para reconciliar nuestras diferencias y recuperar nuestra relación.
Que sea tan intensa tu energía San Cipriano, que hasta al altar quiera llevarme para unirnos en matrimonio.
Y que desde el preciso momento en que yo pronuncie esta oración (decir el nombre del ser amado) olvide y desprecie a cualquier persona que le haya interesado física y sentimentalmente.
Las 3 almas que vigilan a San Cipriano respaldan mi petición y no dejarán de vigilar a (decir el nombre del ser amado) hasta que sea mío su corazón. Que así sea, así es, así será. Amén»
Oración al Justo Juez para que regrese el ser amado
Esta oración para que regrese el ser amado encomendándose al Justo juez, se recomienda que se realice cuando estamos seguros que es injusta la situación por la que estamos pasando, de esa manera es más efectiva la intervención de esa espiritualidad.
«Dios mío, a ti elevo mi ruego,
Solicito las bendiciones del purísimo Justo Juez.
Te ruego Padre bendito cargado/a de toda mi fe, que puedas plasmar tu sabia influencia en los pensamientos y sentimientos de (decir el nombre del ser amado), para que entienda los errores que está cometiendo y regrese a mi lado dispuesta/o a solucionar los problemas y continuar con una unión estable.
Hoy, Justo Juez, la infamia, la difamación y las mentiras han tomado el control de la relación que con tanto esfuerzo he formado al lado de (decir el nombre del ser amado), pero, seguro/a estoy que usted ha de intervenir para que sean aclarados todos los enredos, que aunque se encuentre lejos piense en mí, que mi ausencia le perturbe y triunfe en su corazón las ganas de verme y volver a mi lecho.
En tus manos Justo Juez encomiendo mi más profundo anhelo de reconciliación con (decir el nombre del ser amado). Tráelo por tu Divina voluntad hasta mí. Amén».
Oración a Oshun para que regrese el ser amado
Oshun es la Orisha que representa el amor en el panteón Yoruba, dueña de la belleza y la seducción, es capaz de encantar a quien se lo proponga. Esta oración puede ser realizada en compañía de una vela de color amarillo, bañada en mucha miel y canela en polvo.
«Hermosa Orisha del amor.
Eres tú Oshun, quien escucha mi corazón que late con tristeza y dolor.
La angustia de la partida de (decir el nombre del ser amado) no me permite paz ni regocijo.
Acudo a ti, madre de las aguas dulces, como siempre admirándote y suplicante.
Devuelve a mí el amor perdido, devuelve a mí a (decir el nombre del ser amado).
Endulza nuestros sentimientos con tus mieles del amor.
Haz que (decir el nombre del ser amado) entienda que su felicidad está a mi lado.
Devuélvemelo/a arrepentido por haberse ido, y que al ser recibido en mis brazos no encuentre la calma ni la felicidad con nadie más.
Que mi cuerpo se convierta en tu miel y que vuelva a beber de mí, sin apartarse otra vez.
Que por su poder, Oshun bendita, se desvanezcan los obstáculos que hoy nos mantienen separados y que sus pasos solo lo traigan a mi lado.
Mi petición ha sido escuchada y endulzada por tus elementos. Obre usted, poderosa Oshun, en la misión que hoy le encomiendo. Gracias, gracias, gracias. Ashé»
Oración para que regrese manso el ser amado
La efectividad del regreso del ser amado no solo se relaciona con su retorno, también es importante tener claro de qué forma se espera que eso suceda. La oración para que regrese manso el ser amado, está especialmente dirigida para aquellas situaciones en las que la relación es muy hostil. Se recomienda utilizar este rezo en compañía de una lámpara preparada con el nombre de la persona que se quiere dominar y aceite de amansa guapo.
«Invoco a todos los espíritus del dominio, para dominar y amansar la voluntad de (decir el nombre del ser amado).
Llamo a los 7 espíritus intranquilos para que le emanen toda la intranquilidad de su energía a (decir el nombre del ser amado) hasta tanto no venga totalmente dominado a pedirme perdón, queriendo volver a mí.
Clamo a San Cipriano para anular los malos pensamientos que (decir el nombre del ser amado) tenga en mi contra, convirtiendo su sentir en amor y veneración.
A San Marcos de León entrego a (decir el nombre del ser amado) para que su poder lo amanse tal como lo hizo con el león y el dragón. Que a mis pies venga a parar, porque conmigo únicamente tendrá paz.
A Santa Marta Dominadora encargo el pensamiento de (decir el nombre del ser amado), para que no exista cosa que haga sin pensar en mí, en volver a mí, en amarme a mí.
San Juan del dominio, San Juan del amor, San Juan de las aguas, San Juan de los 4 vientos, que se conjuguen los 4 elementos: aire, agua, tierra y fuego, para que se selle este pacto eterno. Que por el poder de ustedes todos, vuelva ya mismo (decir el nombre del ser amado) manso, humilde, humillado y dominado y que sea yo (decir su nombre) su todo. Amén».
Oración a Lucifer para que regrese el ser amado
Solicitar la ayuda del ángel caído Lucifer para que regrese el ser amado, puede ser muy peligroso. Recordemos que esta entidad fue echada del reino celestial por transgredir las normas de Dios, por lo tanto, su energía no obedece a las leyes universales y así, como puede trabajar en beneficio, puede hacerlo en perjuicio del oficiante. Así que se recomienda tener mucha precaución con el uso de este tipo de oraciones y de las prácticas de sus rituales.
«Invoco la Luz del ángel más hermoso creado por Dios.
Lucifer, tú conociste el dolor y el desprecio al convertirte en un ángel caído. Hoy yo conozco el dolor y el desprecio gracias a (decir el nombre del ser amado).
Nuestra relación ha terminado, nuestras vidas separadas, sin embargo, no me conformo con eso. Te encomiendo la misión de hacer que (decir el nombre del ser amado) de ahora en adelante, donde esté y con quien esté, no tenga paz ni sosiego.
Por tu voluntad me buscará, porque su pensamiento es dominado por usted, y solo se guardará para mí.
Al dormir solo soñará conmigo, al despertar me querrá a su lado. Suplicará mi perdón y gracias a su intervención no existirá quien logre separarnos. Que así sea».