Oración del Corderito Manso
La oración del corderito manso está ligada a la imagen que se tiene del cordero de Dios, referencia que describe el sacrificio que hizo el Creador con su propio hijo, para limpiar los pecados del mundo. Esta importante figura hace que las oraciones en su nombre invoquen a las más elevadas espiritualidades, haciendo que sus rezos inspirados en las sagradas escrituras, sean atendidos con gran efectividad contando con la bendición de Dios.
¿Qué simboliza el corderito manso?
Claramente al hablar del cordero se visualiza la imagen del animal en sí. Pero, especialmente la imagen del cordero o corderito manso está representada por una figura en la que se observa al animal recostado sobre su vientre, con una actitud calmada y apacible. Posee una aureola sobre su cabeza que se relaciona con su santidad; porta una cruz que representa el sacrificio que hizo para la salvación de la humanidad y posee una bandera blanca como insignia de paz. Evidentemente, es un símbolo de mansedumbre.
Tomemos en cuenta que en épocas antiguas, el cordero era un animal que se sacrificaba con mucha frecuencia, ya que, se estimaba que debido a su pureza y alma limpia, podía ser el tributo más apropiado para la liberación de los pecados. Ahora bien, en los textos bíblicos se menciona al cordero santo, específicamente en el libro del Evangelio según San Juan, siendo parte de la doctrina cristina.
Se dice que Dios, motivado por el infinito amor que siente por las criaturas de su creación, quiso redimirnos de nuestros pecados, enviando a su hijo Jesucristo a esta tierra como «el cordero que quita el pecado del mundo».
El cordero es entonces, el símbolo de la docilidad y obediencia, refleja la quietud de la mente y el espíritu. Es por esta razón, que la oración del corderito manso tiene tanto poder para amansar, dominar y amarrar a las personas.
¿Para qué sirve la oración del cordero manso?
Las oraciones al corderito manso ayudan a traer la paz a nuestras vidas. Son utilizadas para apaciguar situaciones complicadas en todos los sentidos, sobre todo cuando se trata de relaciones interpersonales que no podemos controlar, especialmente en el caso que involucran problemas sentimentales, emocionales y amorosos.
Lo más importante de estos rezos es que atraen la tranquilidad y revocan las energías negativas que perturban las ideas de las otras personas, permitiendo amansar, dominar o amarrar los sentimientos positivos.
Invocar al cordero manso para dominar y amarrar a los otros, no necesariamente se trata de un acto indiscriminado, en algunos casos se convierte en una alternativa que invoca el poder del amor como una alternativa poderosa y efectiva para solucionar circunstancias que se nos escapan de las manos y en las que se requiere con urgencia poner orden. Además, puede ser aplicada no solo a nivel de pareja, también brinda una oportunidad para recuperar el control y el buen funcionamiento de nuestros asuntos.
Oración del corderito manso
«En el nombre de Dios, en esta santa hora y en este santo momento yo te sello (nombre de la persona que se quiere amansar) en el nombre del Padre del Hijo y del Espíritu Santo.
Mis palabras son un conjuro que no se rompe jamás, pactado está y así has de quedar (nombre de la persona que se quiere amansar) manso a mis pies con la sentencia en este ahora y en este lugar.
Pactado el conjuro, sellado el hechizo, todas las energías trabajan a mi favor para que (nombre de la persona que se quiere amansar) sea mi manso cordero, más manso que ningún otro.
A mis pies has de venir (nombre de la persona que se quiere amansar) desbordante de amor, poniendo toda tu atención a mis pies, tus sentimientos, tu pasión, tu deseo, todo tu ser concentrado únicamente en que yo esté a tu lado.
Aquí me planto en esta tierra, por el poder de los cuatro elementos, conjurando a (nombre de la persona que se quiere amansar) como el corderito manso has de quedar, porque tus cinco sentidos yo he de dominar, palabra pensamiento, obra y voluntad a mis pies se han de doblegar.
Atado estás (nombre de la persona que se quiere amansar), ahora tus intenciones son las mías, y reposo no encontrarás hasta que rendido ante mí vengas a parar. Por Dios lo solicito y por mi palabra lo sentencio. Amén».
Puedes leer: Oración al Justo Juez para Casos Difíciles
Oración del corderito manso para dominar a mi esposo
«¡Oh, Señor Jesús! Tú que eres el verdadero manso cordero de Dios Padre, bendíceme por favor en este momento de gran tribulación en el que la desesperación y el agobio se apoderan de mi mente y mi corazón.
Sabes tú, cordero manso, todas mis debilidades. Ante ti me expongo pidiendo tu intercesión para apaciguar la situación que atravieso. La armonía, la intensidad del amor y la pasión de mi hogar, que entre mi pareja y yo se ha ido apagando. Día a día observo como va muriendo el hilo que una vez nos unión porque reina la discordia y la indiferencia.
Dios mío, tú que eres amor, y en el amor y en las familias reinas por los siglos de los siglos. A ti imploro que no permitas que las columnas del respeto, la paciencia, la comunicación y el amor en sí, se derrumben y se destruya por completo el hogar que con tanto esfuerzo y dedicación he construido.
Ante ti fuimos a buscar la bendición para formar una familia. Nos llenaste de tu fluido divino al momento de contraer matrimonio. Ante ti prometimos respetarnos y amarnos hasta que la muerte nos separe. Fuiste, eres y serás testigo de nuestra unión. A ti Padre Santo, elevo mi plegaria e imploro la ayuda que necesito para salvar esta relación.
Tú, que más allá de ver los cuerpos, ves nuestras almas, a ti te suplico que las nuestras puedan continuar unidas en nombre del amor que nos juramos. Que entre mi esposo y yo vuelva a reinar la armonía que existió por mucho tiempo, y que prevalezca todo el tiempo y las experiencias que juntos hemos vivido.
Cordero manso, te imploro apartes de nuestras vidas las malas compañías, las malas influencias, la envidia, las personas con malas intenciones, las tentaciones pecaminosas que abran la puerta a situaciones en las que se pueda faltar a los votos de lealtad y fidelidad que nos prometimos.
Cordero de Dios, protector de las familias, tu que eres ejemplo de sumisión, y a su vez, tienes la capacidad de amansar y someter todo lo que desees, te imploro que entres en el alma, en la mente y en el corazón de mi esposo y emanes tu sagrada depuración, para que limpiada su alma tenga la capacidad de ver con claridad los errores que está cometiendo y se disponga para transitar el camino de la redención, y la reconciliación.
Ilumina el camino de regreso a la paz, a la tranquilidad, al amor. Ilumina el camino para que regrese a su hogar, donde pueda reinar la felicidad que siempre anhelamos. Cordero bendito, te imploro que mansos sean los pensamientos de mi esposo (decir el nombre de su esposo) hacia mí, para que con la sabiduría inspirada en tu ser podamos resolver y superar la crisis que enfrentamos en la actualidad (hacer petición).
Cordero manso, deposito en tus manos toda mi fe y mi confianza, porque segura me encuentro que a tu lado pronto saldremos de este mal momento. Amén».
Oración corta al corderito manso
«La bendición de Dios Padre, Hijo y Espíritu Santo, la Trinidad perfecta, una verdadera esencia. Cordero manso, que con tu sangre lavaste los pecados de los hombres, hoy, mañana y siempre te agradeceremos por tan elevado sacrificio y demostración de amor. A ti me encomiendo de día y de noche, en tu amparo me cobijo, para que con tu poder incalculable doblegues las intenciones y neutralices las acciones de todo el que desee hacerme mal, para poder vivir en esta Tierra en paz, calma y felicidad. Amén Jesús».
Oración del corderito manso para que regrese el ser amado
«Corderito manso, consuelo de los que sufren por amor, de los que desesperados buscan una solución para sus problemas y relaciones personales.
Ayúdame cordero bendito para salir de este aprieto. Ansío solucionar el descontento que existe entre (decir el nombre del ser amado) y yo. Clamo tu auxilio, me encomiendo a tu espíritu, me baño en tu paz. Tú eres la luz que me guía y la solución de mis conflictos.
Te ruego que acudas a mi socorro y que tal como el manso cordero, llenes de tu tranquilidad, de amor, de calma y frescura de pensamiento a (decir el nombre del ser amado), para que pronto regrese a mí.
Cordero manso lleno de gracia, a tus fuerzas me apego para dominar las malas actitudes, los malos pensamientos, y los sentimientos negativos de (decir el nombre del ser amado) hacia mí. Que nuestros problemas lleguen a su fin y raudo y veloz vuelva hasta mí, domado, sumiso y complaciente como un cordero manso.
Te lo pido con mucha fuerza, con toda mi fe y desde mi corazón. A tus pies dejo mi plegaria, y aguardo me bendigas con una pronta solución. Gracias hoy y siempre. Amén».
Puedes leer: Oración para que regrese el ser amado
Oración del corderito manso para amansar al jefe
«¡Oh Cordero de Dios! Codero, Corderito manso, a ti rezo y a ti clamo.
Mis oraciones salen del fondo de mi alma con mucho respeto y devoción. Eres tú el gran sacrificio de amor de Dios. Quitas el mal y los pecados del mundo.
A ti imploro para que con tus manos misericordiosas toques a todos y todo lo que existe en mi ambiente laboral. Bien sabes que es necesario el trabajo duro para lograr nuestros objetivos y tener la seguridad que brinda lo material en esta Tierra, que aunque no lo es todo, si es muy importante.
A ti mi amado cordero te entrego a mis superiores en el trabajo (decir el nombre del jefe), así como, te entrego a todo el que conmigo se relacione en ese lugar. Apacigua su carácter, suaviza sus actitudes para conmigo. Que nuestra relación laboral sea fresca, armoniosa, calmada, agradable, para que convivamos en un ambiente de armonía y colaboración (hacer petición).
Líbrame cordero manso de cualquier situación o conflicto que involucre el odio, la envidia, la intolerancia, la riña y todo lo que pudiese perjudicarme.
Bendíceme cordero manso de Dios, para que mis esfuerzos sean recompensados y mi empleo traiga toda la productividad y el éxito que espero en mi vida. Gracias Padre amado, aguardo pacientemente por tu ayuda con la certeza que mis ruegos han sido escuchados y pronto serán respondidos. Amén».
Oración del corderito manso para contrarrestar los enemigos
«Corderito manso, tú que a la diestra de Dios Padre te encuentras. Tú que gozas de la más elevada gracia por tu sacrificio de amor. A ti me apego para que seas mi resguardo hoy y todos los días de mi vida.
Amado cordero, te ruego que no permitas que mi enemigo triunfe sobre mi persona. Por el contrario, que sea sometido por tu poder y voluntad, convertido en un corderito manso, sumiso, quieto, inofensivo y sin capacidad ni ganas de atacarme. Escúchame mi cordero manso, porque a mi enemigo veo venir, pero bajo tu amparo nunca sucumbiré. Hazme sobre todos mis adversarios, hoy y siempre (hacer petición).
Elevada ha sido mi plegaria, y mi enemigo no podrá triunfar, ni siquiera intentará atentar contra mí, porque mi Señor no lo ha de permitir. Que así sea, amén».
Oración del corderito manso para dominar y amansar al ser amado
«A ti te llamo Cordero manso, a ti te digo vence.
A ti te ruego Cordero de Dios, vence, vencedor.
Vence a todos los malvados, a los malintencionados que quieran perjudicarnos, a los envidiosos que quieran quitarnos lo que con tanto esfuerzo hemos logrado.
Vence que a ti clamo, porque ninguna interrupción ha de perjudicar mi relación con (decir el nombre del ser amado), porque humilde y manso cual cordero a mis pies ha de venir, como Jesucristo fue hasta los pies de la cruz.
Corderito manso tu poder ha de dominar, todo el que en mi camino se opone y me ha querido hacer mal. Mi relación con (decir el nombre del ser amado) sello y lavo gracias a tu sangre y sacrificio, y la libro de todo espíritu malévolo que nos quiera separar. Revoco todos los contratiempos, las peleas y los malos entendidos y sano por completo nuestra relación.
Mi enemigo quiere perturbar mi hogar y mi relación con (decir el nombre del ser amado), hasta la sangre de Jesucristo me ha pedido, y yo no se la voy a dar. A ti mi Señor imploro que me devuelvas a (decir el nombre del ser amado), que venga rendido, que entienda sus errores y vuelva en paz, buscando la reconciliación conmigo y que no tenga paz hasta que a mi lado logre estar.
Que Jesucristo me bendiga. Cordero bendito a ti agradezco y con tu sangre este pacto sello. Amén».
Oración original del corderito manso
«En nombre de Dios, y todos los espíritus que me guardan y acompañan.
Yo te conjuro (nombre de la persona que se quiere dominar) en el nombre de Jesús, María y José.
Con estas palabras te vuelvo a conjura para que vengas a mí como manso cordero y lleno/a de amor y atención. Criatura de Dios yo te requiero para que solo pienses en mí y lo hagas lleno/a de absoluto amor.
Yo (decir tu nombre) te conjuro hombre (o mujer) mío.
En el nombre del espíritu del dominio, yo domino tus cinco sentidos, tu juicio, tu pensamiento, y tu voluntad: para que tú (nombre de la persona que se quiere dominar) quedes dominado/a, quedes manso/a mis pies y amarrado/a totalmente a mí, tanto en el presente como en el futuro.
Que cuando yo lo vea y el (o ella) me vea. Cuando yo lo oiga y el (o ella) me oiga. Cuando yo lo mire y el (o ella) me mire. Cuando yo lo toque y el (o ella) me toque. Y cuando yo suspire y el (o ella) suspire. Sus cinco sentidos, su mente, sentimiento y corazón, estarán atados a mí por siempre en un mismo pensamiento. Por Dios lo pido y por la misma naturaleza lo requiero. Amén».
¿Para qué sirve el jabón del corderito manso?
El jabón del corderito manso es un excelente elemento utilizado para despojar o limpiar las energías negativas que son capaces de perturbar la relación que tenemos con los otros, generando así, que podamos emanar una vibración positiva y que domine, encante, amanse o suavice la actitud que tienen los otros, con respecto a nosotros. También es posible utilizar este jabón para apaciguar conductas propias que sabemos que nos perjudican y estamos dispuestos a erradicar.
Se recomienda su uso diario o por lo menos durante 7 días continuos, tal como el jabón común. Su uso es estrictamente personal, este tipo de jabones no pueden ser compartidos, por cuanto, funciona como un catalizador para descargar el cuerpo de energías negativas.
¿Cuándo utilizarlo?
Podemos utilizarlo para trasmutar las energías negativas en los siguientes casos:
- Cuando queremos apaciguar sentimientos en nosotros mismos que nos perturban o que queremos modificar como la ira, el resentimiento, la dificultad para perdonar, el mal carácter, la agresividad, entre otros, y utilizamos la ayuda espiritual para hacerlo con más fuerza.
- Para tener un mayor control sobre nuestras relaciones y sanarlas a tiempo, evitando conflictos posteriores.
- Cuando se desea alejar definitivamente la energía negativa que emanan personas controladoras, dominantes y posesivas en nuestra vida.
- Para amansar y dominar el carácter y las intenciones de una persona determinada o mejorar nuestra relación con ella.
- Para despojarnos de bajas vibraciones en general.
- Para repeler la influencia de espiritualidades oscuras.
- Para atraer las vibraciones de éxito en algún área de nuestra vida.
- Para limpiar y purificar los hogares o la habitación.
- Para emanar una energía dominadora y de encanto sobre los demás.
- Para calmar estados de nerviosismo y ansiedad.
Esencia del corderito manso
Este elemento es preparado especialmente para apaciguar el ímpetu de las personas, es un excelente ingrediente que se utiliza para potenciar rituales, hechizos y peticiones dirigidas en pro de amansar y dominar a cualquier individuo con bastante efectividad.
Independientemente, que se trate de temas amorosos, laborales o cualquier tipo de relaciones interpersonales, su uso con fines esotéricos atrae la calma y armonía en las situaciones de conflicto. Es muy utilizado para ungir veladoras (velas), amuletos, baños, entre otros rituales.
Ritual con esencia del corderito manso para calmar a una persona molesta
Este ritual resulta oportuno cuando se desea tranquilizar el estado de ánimo de personas que pueden ser dadas a reacciones violentas o que les cuesta salir de estados de molestia por tiempos prolongado, acrecentando las situaciones de conflicto.
Ingredientes:
- Esencia o aceite del cordero manso.
- Una veladora (vela) blanca,
- Sal marina.
- Una foto, una prenda o un rastro (cabello, pelo, uñas) de la persona en cuestión.
Para empezar se mezclará la esencia con la sal, hasta lograr una pasta un poco espesa que se untará en la superficie de la veladora. Se coloca sobre un plato blanco y se enciende. Se reza la oración del corderito manso más apropiada para su petición y con la llama se quema la mitad del rastro de la persona y la otra mitad se deja sobre el plato, hasta que se consuma por completo la veladora. Luego, los residuos junto al restante del rastro se entierra diciendo la siguiente afirmación: «así como yo entierro estos elementos, así quedan enterrados los malos pensamientos, malas actitudes, resentimientos, odio y todo lo negativo que pueda tener (nombre de la persona que se desea dominar) en mi contra. Amén y que así sea».
Veladora del cordero manso
Las velas del cordero manso, son preparadas con elementos rituales y esotéricos con la finalidad de contribuir a la solución de situaciones conflictivas en las que se hace necesario dominar el comportamiento de otros para nuestro beneficio. El poder de este elemento puede ser combinado con las oraciones y con nuestra energía propia cargada de fe, para lograr los efectos deseados con mayor efectividad.