La Oración a YEMAYA más poderosa Prosperidad y abrir los caminos

Oración a Yemaya

Yemaya, es la Orisha madre del Mundo y es una de las deidades fundamentales en la Religión Yoruba o Santería. Por lo tanto, es la madre del mundo, la madre de todos según los creyentes, aleyos, santeros y Babalawos, es por eso que es fundamental encomendarse a esta deidad, colocarle su adimu y rezarle una Oracion u Orikis.

¿Como invocar a Yemaya?

Para todos los religiosos creyentes de las religiones afrodescendientes, es importante la comunicación con las deidades, en el caso de yemaya debemos dirigirnos a ella con mucho respeto, fe y seguridad de que esta gran Orisha escuchara nuestras plegarias.

Antes de comenzar a rezar debemos encender Itana Meji fun fun (dos velas blancas), nos arrodillamos y comenzamos a rezar esta Oracion de Invocación.

Yemayá óyeme, yémaya escúchame. Yo tu hijo (a) (Nombre completo), te invoco para que hagas presencia en mi vida, aquí, ahora y siempre. Se tú la que maneje cada situación y preocupación que se me presente. Derrama tu nobleza y gran amor sobre mi alma. Cada vez que diga yemaya, yemaya, que se note tu grandeza, que yo pueda sentir tu firmeza y mis problemas desaparezcan. Que tu ayuda y la de los Orishas tomen el control de mi vida. Ashé

Oración a Yemaya para agradecer

Si te sientes en deuda y quieres agradecer a Yemaya (Orisha del Mar) por los favores y bendiciones recibidas, puedes rezar esta oración:

“Oh mio Yemaya, diosa del mar, dueña y madre todo. Gracias te doy por lo que por ti he logrado, por ti mi vida fluye como la brisa marina, por ti mis pasos andarán cambiantes y seguros como las olas del mar. Madre eres y madre serás, gracias por cuidarme, gracias por darme ashé, hoy, mañana y siempre. Cuando a la playa voy, calma tú me das y cuando escucho el viento y las olas, siento tu presencia y la respuesta a mis penas y necesidad”.

Oración a yemayá para pedirle protección

Pedir protección a Yemaya

Seas o no hijo de Yemayá, te gusta o sientes afinidad por este orisha, es muy normal porque ella es madre de la tierra y de lo que habita en ella. Te remondamos pronunciar esta oración antes de salir de tu casa:

“Yemaya Iya mi escúchame, tú que estas reinando en el mar, escucha mi oración y petición bella y sabia orisha. Dame protección, dame compañía, hoy en este día, te pido madre mía que no me desampares. Protégeme en toda situación, calle o callejón, cuando diga tu nombre, ruge como león y ataca como tiburón porque del mar eres. Aparta de mí los enemigos. Haz que vaya y venga con bien a mi hogar (ilé). Ashé”

Oración a yemaya para quedar embarazada:

Oración a yemayá para quedar embarazada

La nobleza e instinto maternal de esta Orisha, es tan fuerte que colocándole un adimu, flores o una vela y rezando esta Oración acompañada de mucha pero mucha fe, lograrás alcanzar el sueño de ser madre. Solo ten fe.

«Ay madre mía Yemaya, oye mis súplicas, oye mi lamento, ve como se mueven mis labios para implorarte que toques mi salud femenina. Tú que madre eres, tú que tienes muchos hijos, madre del universo. Ayúdame, quiero que toques mi vientre, mi útero, mis ovarios y siembres el fruto del amor, pon tu semilla y hazla florecer. Madre, yo también quiero ser. Oh Yenya, madre mía, que bueno sería ver crecer un futuro hijo que tuyo también será. Toda mi esperanza está en ti. Ashé”.

Oración a Yemayá para la prosperidad y abrir los caminos:

Oraciones a yemaya

Yemayá, nunca querrá ver a sus hijos pasando por momentos de tormento ni angustias, así que si sientes deseo de ser una persona próspera y quieres ver cambios y nuevos caminos, no dudes en pedirle a la madre orisha.

Madre, tú que tienes el poder de andar, vivir y dominar las aguas de sal, permíteme vivir y gozar de prosperidad y abundancia, abre mis caminos al bien y cierra los caminos oscuros que no conducen a nada ni a ningún lugar seguro. Con la ayuda de Elegua, el dueño y señor de los caminos, ábreme las puertas del éxito para mi vida, dame prosperidad y ayúdame a triunfar. Dame tu bendición”.

Oración a Yemaya para el dinero

La riqueza de Yenya, siempre la compartirá con sus hijos, sobre todo los que tengan el privilegio de tener su Corona. Maferefun Yemayá!!!

“Oh ángel de mi guarda, ¡oh Yemayá mía!, ayúdame con tu gracia divina, tú eres rica en el mar, tu posees gran fortuna en el océano, tu fortuna es inagotable. Ayúdame, sácame de esta miseria, ya no quiero sufrir más, premia mi vida con el Ire de la riqueza, con dinero y mucha felicidad. Que el dinero y abundancia nunca más fallen en mi vida. Ashé to Iba Eshu.

Oración a Yemayá para mejorar la salud

“Oh madre con la ayuda que me puedes dar, con el gran amor, respeto y admiración que siento por ti. Dueña de mi cabeza eres, se dueña absoluta de mi cuerpo, fortalece mi salud y limpia mi ser. Que estas atenciones y ofrendas que hoy vengo a poner al pie de tu trono, te conmuevan y te agrade y me ayudes madre mía a salir de esta enfermedad, no te pido más nada que Ire Ariku. Sé que lo puedes hacer en mí. Ashé”.

Se recomienda limpiarse el cuerpo con carne de cerdo, luego freírla y aderezarla con melaza de caña, colocársela a Yemaya con dos velas.

Oración de los hijos de Yemaya para pedir protección

Quién más que una madre para proteger a sus hijos, Yemaya buscara siempre de darle protección a sus Omo ante cualquier adversidad o maleficio.

“Bendita seas madre y reina de los mares, protégeme de todo envidioso, de todo malhechor y de toda sombra de oscuridad, que las aguas del mar me libren y ahoguen a todo aquel que busque desgraciar y opacar el brillo majestuoso que tú me das. No dejes nunca de ver por mí, madre del mar, madre mia, madre de todos. Así sea”.

Oración a Yemaya para atraer las cosas buenas

Nada es imposible para ningún Orisha, menos para Yemayá, que es un santo de cabecera, está dentro de las 5 deidades principales de la Santería o Regla Osha-Ifa. Su carácter es cambiante como las olas del mar, pero su amor es tan profundo como el océano mismo y la fuerza del mar trae y lleva cosas.

“Hermosa madre, haz que con la fuerza del mar vengan a mis todas las cosas buenas, ofertas de trabajo, dinero, amor, buenas energías y todo el ashé que tu madre me quieras dar. Como la corriente y las olas del mar atraen conchas, caracoles y tesoros a la arena de orilla, hazme atraer buena racha y todos los Ire y que enraícen en mi casa y en mi vida. Así sea”.

Aprende mas oraciones a los Orishas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba